< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
Me apunto!! (si hay sitio)
Me pillo a Rumania a ver si puedo rascar algo!!! jeje

se me olvidaba la id: alextxen
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
ola la verdad es que te agradezco la invitacion,pero es qe viendon los ekipuchos qe kedan mejor,no voy kerer apuntarme,aparte ty echando otrra liga lo malo es qe ta algo parada,weno,pos muchas gracias x la invitacion ,pero lo siento
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@atxen dijo:
Me apunto!! (si hay sitio)
Me pillo a Rumania a ver si puedo rascar algo!!! jeje

se me olvidaba la id: alextxen
muy bien crack ya estas apuntado, gracias
--- [ Añadido ] -----
@ArsenalKillers dijo:
1 plaza vamos!!!
uno soloooooo!!!!!!

en cuanto se apunte otro hago el sorteo, q lo tengo todo preparao, los bombos, papeletas, camara y la mano inocente (mi mujer)
--- [ Añadido ] -----



otra cosa, ya q se acerca el momento del sorteo....... como habreis leido minimo jugaremos 3 partidos, se os ocurre hacer algo mas? lo digo porq alomejor nos sabe a poco no? la gente q nos podamos quedar en la fase de grupos, he pensao q como los clasificados son el mismo numero q eliminados,16. pues podriamos hacer otro cuadro de eliminatoria para los eliminados, la llamaremos FASE DE CONSOLACION, os hace?
 
Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
el torneo se hara en amistosos online??
no te da la opcion el juego de hacer un torneo privado de 32 personas??
(esq no lo se seguro)
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
@puga_5 dijo:
@atxen dijo:
pues nose, porq no amistosos? en plantillas poneis online y ya esta, no? igualmente luego investigare
no, decia porq si estamos todos metidos en un grupo privado seria mas facil que hcerlo cada uno por su cuenta, pero vamos que por mi como querais jeje :rotonuse:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
yo opto por jugar el mundial,me parece bien la idea de "confederaciones" pero si es mundial es mundial,es mi opinion,saludos.
 
Superior