< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 10, 2008
Primer partido del GRUPO E

NORUEGA 3-1 CHILE

Goles:
ELYOUNOUSSI x2 y CAREW
H.SUAZO

Mvp ELYOUNOUSSI

Partido bastnat edominado por los noruegos qu efallaron bastante, aunque tb es cierto que los chilenos dispusieron de varias oportunidades para recortar diferencias, muy buen partido tio, un saludo y suerte XD

Unido
diciembre 28, 2010
una pregunta, aparte de los cabeza de serie, no habia 2º grupo, 3º grupo y 4º grupo?
y otra cosa, entonces no podemos convocar jugadores que no esten en las plantillas impuestas por fifa? xD
saludos y mucha suerte a todos

Unido
julio 14, 2009
@ArsenalKillers dijo:
una pregunta, aparte de los cabeza de serie, no habia 2º grupo, 3º grupo y 4º grupo?
y otra cosa, entonces no podemos convocar jugadores que no esten en las plantillas impuestas por fifa? xD
saludos y mucha suerte a todos
jejeje, me parecia q la iba a liar cn tantos grupos, ademas no sabria q equipos poner en cada grupo. pero esta bien asi, no? decidmelo para el proximo.

estuve preguntando y la gente paso de mi, sobre las plantillas, asi q decidi tal y como vienen en fifa.

y suerte a ti tambien
--- [ Añadido ] -----
@Arkhan99 dijo:

NORUEGA 3-1 CHILE

Goles:
ELYOUNOUSSI x2 y CAREW
H.SUAZO

Mvp ELYOUNOUSSI

Partido bastnat edominado por los noruegos qu efallaron bastante, aunque tb es cierto que los chilenos dispusieron de varias oportunidades para recortar diferencias, muy buen partido tio, un saludo y suerte XD
bueno, bueno.......la primera sorpresa (en principio), esos noruegos........

PD -------me gusta q ya hayais empezao,gracias, ire actualizando cuando pueda.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
yo esta tarde tengo ke hacer varios trabajos y estudiar no podre estar comenzare el fin de semana
los "noruegos" ya kieren jugar xD

oye pugaa donde esta el video del sorteo?

Unido
abril 25, 2011
@Arkhan99 dijo:

NORUEGA 3-1 CHILE

Goles:
ELYOUNOUSSI x2 y CAREW
H.SUAZO

Mvp ELYOUNOUSSI

me di cuenta al final del partido ke tenía una configuración de mando diferente!
ha habido como 10 palos al principio! jaja
tu gol de rebote despejando en largo con mi portero me ha hecho mucho daño...
estamos!

Superior