< Mundial 2012 > de Fifa12- FINALIZADO

seguis en el torneo??????


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Richargol dijo:
Me apunto mi id : Richargol
Pais : Uruguay
lo siento esta cogida, todavia quedan muchas: colombia(falcao), suecia(ibrahimovic), grecia, ghana, nigeria, dinamarca, turquia, croacia, paraguay, mali, costa rica, ucrania, rumania......y si habeis hecho el desafio del fifa, de hace un dia, q era remontar un 3-0 a españa con escocia.....escocia va bien.
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Wenas al final puga me has convencido me voy a pillar Belgica con Super Lukaku XD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@blea dijo:
Wenas al final puga me has convencido me voy a pillar Belgica con Super Lukaku XD
ok, es tuya campeon, pero dime tu ID DE PS3 os voy a poner un cuadro de selecciones para q os sea mas facil
--- [ Añadido ] -----
aqui vereis como estan mundialmente clasificadas para q tengais una idea de como las habran puesto de nivel en fifa12.




 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
66
Karma
30
me apunto con Estados unidos, hay que hacer grandes a los yankees!
mi id es ArsenalKillers
pd. por lo visto no esta elegida, en el caso de que lo estuviese me quedo con Colombia
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@puga_5 dijo:
@ioneti dijo:
de momento no necesito nada, cuando vaya a colgarlo lo mas seguro es q os pida ayuda, ahora estoy mas preocupado por llenar la lista de selecciones, si sabeis de alguien......avisar.

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@victor76 dijo:
tu tienes cuenta? desde cuando marica? me parece q el campeonato de rallycross......se va a cancelar, jejejejeje
jijiji no estas en la onda jijijiji
Tengo cuenta desde que Dirt3 salio y subi esas gimkanas imposibles para el resto de mortales las viera jijijiiiji fuera coñas. Pa lo que quieras aqui estoy:chocala:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
venga q queda poco
--- [ Añadido ] -----
aunque tampoco hay mucho donde elegir, seguro que hay 32 selecciones?
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Oye que al final no me apuntes tio, con el tema de mi liga y otras cosas ya voy bastante liado...!
Gracias pero por contar conmigo,
 
Superior