Multiplayer online en los videojuegos ¿Es necesario incluirlo en todos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soundrives2

soundrives
Unido
agosto 2, 2012
En algunos juegos si, pero no en todo, así que yo voto yo, además que es solo para que tenga otra experiencia en el juego nada más, como paso en MGO solo duro 4 años, porque los usuarios ya habían experimentado todo el juego y al final cerraron el online, me pareció bien y bueno vuelvo a remontar que en algunos juegos si, pero al final se vuelve aburrido, así que bueno, es mejor que no haya online en todos.

Unido
noviembre 18, 2012
Con los shooters online toca ser un veterano para no aburrirte de tanto morir, soy novato en shooters compre el bf3 y la campaña es demasiado corta y el multijugador no es lo mio x haora x lo menos hasta que domine el incomodo analogo del dualshock y jugar sin mira hasistida.

Unido
septiembre 26, 2010
Para nada, no es necesario, si busco historia nada mas me intento buscar juegos estilo heavy rain y si no, pues cualquier juego me vale....

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Veo bien que algunos juegos tengan multi, pero todos todos...
Las compañias creo que meten ya el multi con calzador porque es lo que se espera, "un juego de la actual generacion sin multi?" Pues si, como ejemplo pongo varios:

-Ratchet y Clank: Los primeros de PS3 se centraban en ser UN BUEN JUEGO y lo consiguieron, ¿que ha pasado con los dos ultimos? Pues que se han centrado en llegar a mas publico y en meter online porque si... no digo que sean malos, pero no tienen la misma calidad de las otras dos trilogias.

-Assassins Creed: he de decir que me encanta su multijugador, pero Ubi ha tenido que hacer algo para que el multi concuerde con el juego y le han tenido que meter algo de historia... Ya han confesado que el primer AC iba a tener un cooperativo multi, pero debido a que Altair solo tenia una historia dada pues no podian permitirse que hubiese muchos Altairs haciendo cosas distintas...

En fin, que esta generacion tiene muy buenos juegos sin multi, como Enslaved, Bionic Commando, Bayonetta, los primeros Ratchets... no es necesario en todos los juegos.

K

Kesar

Desde luego que no es necesario y en mi caso nunca miro si tiene o no tiene para adquirir un juego. Entiendo que para juegos de competición, sea de la disciplina que sea, tenga online pero de eso a intentar incluirlo a todo tipo de juegos pues no lo comparto porque algunos juegos no lo necesitan.

Aunque entiendo que es un buen reclamo para vender y las compañías siempre van a intentar colocarlo sea como sea.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Pues yo creo que si incluyen un modo "Online" en cualquier juego perfecto, cuanta más opción dé dicho juego, mejor. Es una forma de abrirse a más público y obtener mas ventas y beneficio.

Otro tema distinto son los Trofeos Online...
Esto es un tema que realmente me quema.
Si alguien no tiene internet en casa la respuesta es "que se joda", ¿no?

Los trofeos Online me parecen una gran putada y cada vez están sacando más.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Pues yo creo que si incluyen un modo "Online" en cualquier juego perfecto, cuanta más opción dé dicho juego, mejor. Es una forma de abrirse a más público y obtener mas ventas y beneficio.

Otro tema distinto son los Trofeos Online...
Esto es un tema que realmente me quema.
Si alguien no tiene internet en casa la respuesta es "que se joda", ¿no?

Los trofeos Online me parecen una gran putada y cada vez están sacando más.
Totalmente de acuerdo con lo de los trofeos online... Yo no tengo un moden wifi ni tengo mi ps3 al lado de mi PC pero me arreglo y hago el cambio aunque sea por una horas, pero para mi es una lata de sacar y poner, sacar y poner, pero tengo internet... el caso de otro que no tiene internet y aunque por un trofeo que es online no consigue el platino y la verdad molesta bastante.

Sobre el tema de incluirlos en todos los juegos pues si el juego tiene una campaña perfecta cmo gta 4 para mi gusto no necesita online, pero si es una campaña como battlefield 3 o modern warfare 2 y 3 pues el online es requerido ya que en 5 o 6 horas terminas el juego y despues que empesar en otra dificultad pero despues de eso que aburrirse. Un juego que para mi es el que no necesito online para ser un juegazo es el god of war 3

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Necesarios en todos creo que no, pero hay que tener claro algo, en algunos casos deberia ser modo cooperativo, la jugabilidad no da para mas.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Los juegos con grandes historias tipo assassin's, GoW, etc deberian seguir teniendo una historia larga y si quieren tener online también pero no que se olviden por eso de la historia, como paso en Uncharted 3, a mi me encantan los juegos de Shotter y que Uncharted tenga Online también. Pero por favor para la cuarta parte espero que sea algo más largo

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
No, esto de poner online a todos los juegos son tonterías que hacen que se concentren menos en hacer un modo historia COD,BTF,FIFA y alguno mas vale, pero los R&C, Los 007, el nuevo GoW. A mi me gusto lo que hizo R* con L.A Noire saco DLC’S para alargar mas el juego, pero no puso online porque no lo necesitaba. Y no poner trofeos online un trophy-hunter quiere sacarse el platino y no tiene internet pues vaya... Otro ejemplo El Padrino II, tiene online (Ya cerrado) pero no tiene trofeos online.

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
No, esto de poner online a todos los juegos son tonterías que hacen que se concentren menos en hacer un modo historia COD,BTF,FIFA y alguno mas vale, pero los R&C, Los 007, el nuevo GoW. A mi me gusto lo que hizo R* con L.A Noire saco DLC’S para alargar mas el juego, pero no puso online porque no lo necesitaba. Y no poner trofeos online un trophy-hunter quiere sacarse el platino y no tiene internet pues vaya... Otro ejemplo El Padrino II, tiene online (Ya cerrado) pero no tiene trofeos online.
un modo historia en FIFA esta medio dificil ahi no te parece jajajaja xD... yo al multi lo veo bien y el hecho de q para obtener el platino sea necesario algun trofeo online hace q se valore mucho mas el platino... no t parece?? saludoss

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
@NaughTy_OceLoT se me olvido poner la coma xD Si se valora mas, pero si una persona no tiene internet se queda sin platino
jajaja xD... puede ser eso q decis, pero yo creo q es DEMASIADO RARO q alguien q pueda permitirse comprar una ps3, juegos y un lcd y no puede permitirse un servicio de intiernet se me hace poco probable, pero quien sabe jajaja...

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Personalmente creo que no es necesario hacerlo en TODOS los juegos.Es mas el online o multijugador deberia estar dividido en 2 partes:una para ''aficionados'' y otra para competitivo.La diferencia es que uno este mas currado que el otro (el competitivo del aficionado) Y el competitivo solo puedes jugar pagando una mini subscripcion.
Yo creo que el principal motivo del online es el competitivo, ahora todos ''luchan'' para ser el mejor de su terreno.Y los juegos tienen que estar no para saber quien es el mejor si no para pasar un buen rato

Buen, corrijo la frase de arriba hay poco juegos que necesitas intentar ser el mejor como en Buzz, a exepcion de ese poco mas...

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
@NaughTy_OceLoT se me olvido poner la coma xD Si se valora mas, pero si una persona no tiene internet se queda sin platino
Pues si sin internet no platinos, un ejemplo bastante (disculpen la palabra) estupido es el del saints row the third. Todos los trofeos son offline menos uno que es de subir tu personaje creado, osea porque los demas no vean tu personaje no platino xd osea que pedo :cunao:

Otros dos ejemplos los uncharted 2 y 3 que tienen dos trofeos uno es de completar una mision en cooperativo y el otro es una partida en competitivo, uno dira que facil pero sin internet no vas a ningun lado, yo dirian que los trofeos online deberian ser opcionales.

Unido
mayo 9, 2011
yo personalmente suelo jugar solo a online en el fifa pero si que de vez en cuando gusta jugar a algunos en compañia.

SF_SR_Javi

SF_SR_Javi
Unido
julio 9, 2011
Yo, como ya he comentado con anterioridad, no juego nunca online porque no me gusta. Alguna vez he jugado, por supuesto (si no, no podría decir que no me gusta xD) pero sólo en casos excepcionales porque mi hermano quería sacar algún trofeo de algo. Coincido en que los trofeos online deberían ser opcionales, porque si por el hecho de no tener internet o que directamente seas del grupo de gente que prefiere la experiencia de jugar en solitario, pues estás jodido.

En cuanto al tema de los trofeos, es cierto que no valen para nada, sólo te marcan que has completado un juego al 100%. Y yo eso ya lo hacía con la PS1, por lo que para mí es un aliciente más a la hora de completar un juego, ya que por ejemplo, a lo mejor nunca hubiese probado el modo imposible del Dead Space 2 si no fuese porque tenía un trofeo. Y respecto a los trofeos, me parece tan insufrible el modo online porque cuando en un juego ya no dependes de tu propia habilidad, sino que tienes que depender de los demás para lograr algo, pues no mola, al menos en mi caso. Para trabajar en equipo ya tengo mi trabajo, no necesito que en mis horas libres y en mis actividades de ocio haya más gente aparte de mí mismo y no veo por qué he de compartirlas con nadie más jugando.

danimarher

danimarher
Unido
febrero 16, 2013
En MI opinión el on-line , si es de calidad , puede suponer el 50% de un juego . El CoD o el Fifa sin Online , no es juego , y lo sabeis

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Para mi no. Por ejemplo, el "God Of War Ascension", para mi no tiene gracia un multijugador. Es para que la gilada lo compre.

La gilada son aquellos que se hacen los gamers y si le ponés un juego de PSX critica los gráficos y todo o demás. O por ejemplo, que quieren multijugador hasta en el Pacman.

Hay muchos juegos que me parece innecesario el multijugador porque no tienen nada que ver con la historia del juego.

Es mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior