[Multiencuesta] Porcentaje de Ps3 que han pasado por Sat.

Que consola tienes y si esta ha pasado por el sat lo indicas

• Total de votantes
    432
Unido
agosto 30, 2008
pues la mia no a pasado x el sat es de 60 g.
pero la de un colega mio si k a pasado x el sat y era tmbien de 60g,se le jodio la lente del blue ray

Unido
julio 1, 2008
a un kolega mio tb se le a jodido la ps3 de 60 y no saben cuando se la van a devolver dicen los delsat que depende de los de sony no de ellos

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo tengo la de 40 y esta en perfecto estado, toquemos madera. De todas formas esta claro que el porcentage de fallos es muxo mas alto en la de 60 gigas, ya que al ser la primera traeria mas fallos, lo que sorprende es q el porcentaje de fallos en la de 80 parece q tb es alto.

Un saludo, y lo siento por los q habeis sufrido o sufris el secuestro del sat.

Unido
julio 26, 2008
yo tengo la nueva de 80gb y gracias a dios ahi la tengo en frente mio: limpia y reluciente. espero que siga asi un buen tiempo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo el modelo de 40g, y ha pasado por el SAT 2 veces.
La primera, por el famoso error en el lector de BRD. Y la segunda porque tal como me llefó del SAT, la play, ni tan solo arrancaba.
Es una verguenza, el trato del SAT hacia unos usuarios que como poco han desembolsado cerca de 400€ para hacerse con un producto:(

Unido
abril 25, 2008
Bueno pues me uno al club del SAT joo , y es que hoy mismo mande mi PS3 de 40 GB al SAT por problemas con el lector, una verdadera cabrnada pero es lo que hay, haber si no tardan mucho aunque ya asumí que pueda tardar mucho....joojoojoo

Unido
octubre 22, 2007
yo en su dia vote porlade 60gb kno paso por sat y ahora tengo lad 80gb k tampoko demomento tiene problemas!!recalcar kla de 80 se calienta menos y no se enxufan casi los ventiladores!!:palmas:

Unido
abril 11, 2008
Yo tengo mi ps3 desde que salio la de 40 gb y sin ningun fallo todavia.. espero ke me salga como la ps2, ke hasta se cayo 2 metros al suelo desde una estanteria xDD solo se me rompio la carcasa OJO xD, y aun sigue ahi la maldita ps2 como si nada... xDDDD.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
Un pequeño reflote, haber si se anima mas gente y que nos hagamos una idea.
Un abrazo.

Superior