Mujeres y Hombres y Viceversa

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
pues siento decirte que decir cretino y subnormal tambien sobra y mucho:buf:

desde luego como sois... critican un juego y os compartais como crios,asi solo dais pie a mas criticas absurdas
Si la gente busca, encuentra. Y no soy de los que se callan. No quiero irme del hilo mas.

Chaooo!!

Unido
marzo 26, 2009
Este programa ahora que me e quedado en el paro lo veo todos los dias, y si es no es un programa buenísimo pero mientras me entretenga lo voy a seguir viendo hasta que me canse.

No hay ningún programa que no tenga guion, hasta el mas simplón lo tiene, a ver si os dais cuenta que casi todo lo que sale en la Televisión es MENTIRA o ficticio!

Un saludo:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues direis lo que querais.

Pero antes que ver marujeo prefiero ver esoXD al menos veo vistas bonicas!! :amor:

Unido
febrero 21, 2008
pero a ver!el post se trata de comentar el programa
sino os gusta,a que narices teneis que meteros aquí y escribir que es una mierda de programa y que como puede verlo la gente
yo lo veo muy de vez en cuando,no es gran cosa pero entretiene
los que tanto lo criticais me gustaría saber cuales son los programas que soleis ver,porque seguro que hay mucha gente que podria decir cosas malas de ellos

Unido
diciembre 21, 2007
rafa es colega mio desde xinorri y no es para nada mala persona simplemente dice lo que piensa.para algunos es un fastasma? porque? por decir lo que siente y piensa? jajajajajajajajajajajaja que mala es la envidia cojones.

Unido
julio 26, 2007
yo pienso que la gente que ve este tipo de programa no debería existir pero es solo una opinión. Que asco yo aun no lo he visto para nada pero mi prima que lo ve...me basta con la información para saber que es algo que demuestra la gente de este país como esta de enferma...
--- [ Añadido ] -----
rafa es colega mio desde xinorri y no es para nada mala persona simplemente dice lo que piensa.para algunos es un fastasma? porque? por decir lo que siente y piensa? jajajajajajajajajajajaja que mala es la envidia cojones.
no se porque me que este rafa es un subnor*** jajajjaja seguro mas uqe mala persona da pena....madre mia pero gente como este rafa hay por el mundo esa es la desgracia no que exista el rafa sino qque hay amas como ese..

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
yo pienso que la gente que ve este tipo de programa no debería existir pero es solo una opinión. Que asco yo aun no lo he visto para nada pero mi prima que lo ve...me basta con la información para saber que es algo que demuestra la gente de este país como esta de enferma...

Pero vamos a ver, porque no coges y te vas a dar una vuelta o a darte de ostias contra la pared? Es solo una sugerencia.
Comentarios de este tipo son los que demuestran de verdad lo subnormal o enferma como dices tu que puede llegar a ser la gente.

Unido
julio 31, 2009
Pero vamos a ver, porque no coges y te vas a dar una vuelta o a darte de ostias contra la pared? Es solo una sugerencia.
Comentarios de este tipo son los que demuestran de verdad lo subnormal o enferma como dices tu que puede llegar a ser la gente.
al menos el no va faltando el respeto a la gente como lo vas haciendo tu... ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami rafa me cae super bien, es mas.

Muchos lo criticareis y tal, pero pensar porque? porque??

porque es un tio que dice las cosas a la cara? porque hace lo que quiere? porque tiene lo que quiere?

joder macho, todos tendriamos que ser asi,menos aveces que se le va un poco la olla, pero lo sincero que es el, ya os gustaria a muchos de vosotros serlo...

Unido
marzo 19, 2009
vais a acer k cierren el post, dejadle trankilo sois unos exageraos... seguro que mas de uno tiene los mismos gusto que el xaval (no lo digo por mi XDXD) pero dejadlo, siempre metiendose con los demas...

si no te gusta el programa no comentes y si quieres comnetar pones - "mmm pues ami no me gusta nada este pograma, pero weno pa gustos colores" y ya estaaaaaaaaaaa.

venga saludos y personalmente creo que esto no va a llegar a buen puerto. pero suerte.

Superior