Mujeres y Hombres y Viceversa

Unido
marzo 26, 2009
Como te sentaría si te dijeran que no deberías ni existir por que veas un simple programa o que eres basura? Pues la verdad es que no hace mucha gracia, si no gusta el programa es su problema no el mio, pero no por eso se tiene que meter aquí y faltarnos al respeto a todos los vemos este programa. Aun así yo no e faltado el respeto ni e tenido una mala palabra para nadie, por mucho que algunos se lo merezcan.

Un saludo:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Yo no se como la gente puede decir que es simpatico, en serio, y las tias que van ahi no se, o van a lo que van o no entiendo muy bien como funciona su cerebro.

Antes he leido de algun user que "no nos cae bien porque es sincero". Vamos a ver...Si una persona se le considera sincero por decir las cosas tal cual las piensa sin pensar en un momento en que efectos o como le sentará a quien recibe el comentario...si, soy el tio mas falso del mundo entonces.

Para poneros un ejemplo: Se muere vuestro padre y el rafa este dice: "mejor, mas espacio en tu casa". Yo le parto la cara. Aunque sea cierto lo que dice hay que pensar como decirlo, que no somos de piedra.

El tio este puede ser muy sincero (que ojo, ser sincero no significa decir todo tal cual lo piensas) pero le fallan los modales y eso quieras o no, es mas importante que ser sincero.

Un saludo!:hola:

PD: No discutais en el hilo porque volveré y no será para dejar mi opinión ;)

Unido
julio 8, 2008
Ese comentario es de persona poco inteligente, por no decirte tonto;)

Y el programa, lo veia antes, ahora como tengo colegio pues pasando...

Está tela de entretenio.. prefiero ver eso que cualquier otra mierda que hechan (naruto, doraemon, ana rosa o sabe dios que..)

Lo vamos a dejar pasar porque como tu mismo has dicho aún vas al colegio, y es normal que tu cerebro aun este en formación, miedo me da que los que están ayudando a formarlo sean los de ese programa.
--- [ Añadido ] -----
Ups... se me escapó el botón de gracias. Creía que ponía el botón de etiquetarte como "Subnormal"

Ese comentario sobra, y mucho. Cretino.

Veo que he tocado fibra, eh,
"el que busca encuentra", que chulos somos todos por el foro.

Lo del Pro era simplemente una coña, pero vamos que viendo el tipo de respuesta de algunos Fanfatal, me parece que o sois niños pequeños o directamente os falta un hervor

PD.
El programa me parece una mierda gordísima

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Lo vamos a dejar pasar porque como tu mismo has dicho aún vas al colegio, y es normal que tu cerebro aun este en formación, miedo me da que los que están ayudando a formarlo sean los de ese programa.
Ja Ja Ja...

A que viene este comentario... Vaya gilipollez has dicho... Yo veo lo que me da la gana... y vamos me vas a decir tu a mi tonterias porque voy al colegio... jo picha...

PD: Si la gente no dice las cosas a la cara son unos falsos.. y si lo dicen son unos fantasmas.. que qereis entonces?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo pienso que la gente que ve este tipo de programa no debería existir pero es solo una opinión. ...me basta con la información para saber que es algo que demuestra la gente de este país como esta de enferma...
sin duda, este pais está enfermo, pero con gente como tú que no respetan los gustos de nadie y no ven más allá de sus propias narices.
Date un paseito que te de el aire, con suerte te caerás y el que dejara de existir seras tú, espero que así sea

Unido
marzo 26, 2009
sin duda, este pais está enfermo, pero con gente como tú que no respetan los gustos de nadie y no ven más allá de sus propias narices.
Date un paseito que te de el aire, con suerte te caerás y el que dejara de existir seras tú, espero que así sea
Despues de esto... solo puedo decir.

VIVA CATADOR! XD

Un saludo:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mirad, ese programa es basura no solo porque se saquen los trapos sucios de cuatro Don nadies. Ese programa es basura porque toca fondo, no se puede caer más bajo que hacer un programa así.
Y ya no lo digo por guión, si no por todo. Por lo menos en programas como DEC (que lo odio a muerte) salen cuatro cantamañanas que se hacen llamar periodistas, pero aquí ni eso, aquí es como decir "vamos a soltar a cuatro muertos de hambre, vamos a ver lo que hacen entre ellos y luego vamos a decirlo por la TV" (con guión de por medio, of course). Es que ya ni siquiera se molestan en montar un Reality Show, ya directamente van a enfrentarlos entre ellos porque el guaperas del otro le hizo un chupetón a la otra.

Yo respeto a los que vean eso, pero no les entiendo. Y lo único que digo es que viéndolo están haciendo un flaco favor a la cultura de este país, seriamente amenazada. Lo suyo es que Tele5 tuviera una audiencia de entre 0 y 1 % del Share (ese Share polémico, para que nos vamos a engañar), pero no, son líderes de audiencia y cada vez se esfuerzan menos.

Así que, FELICIDADES, estáis dando la razón a los directivos de una cadena cuando en sus reuniones exponen que los televidentes son estúpidos.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
programa basura donde los haya ...

ademas de como dice jamfrey esta guionizado totalmente ...

por que ya me diréis las tías con lo buenas que estas, que hacen en la TV para buscar pareja, no se lo creen ni ellos, si fuese real el programa iría gente normal no modelos y cachas ... no me jodas.

Unido
abril 10, 2009
El amor tan precioso que enseñan,solo puede ser entra misses que salen ahí?Porfavor..que vergüenza de programa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios el Rafa ese es lo mas odioso que te puedes hachar a la cara,no lo soporto,desde que esta ese hay este pograma es una basura,antes por lo menos estaba mejor.

Me hizo gracia hace poco que hicieron una encuesta de cual era mas guapo y el el quedo segundo y no veas como se puso XD.

Unido
abril 14, 2008
programa basura donde los haya ...

ademas de como dice jamfrey esta guionizado totalmente ...

por que ya me diréis las tías con lo buenas que estas, que hacen en la TV para buscar pareja, no se lo creen ni ellos, si fuese real el programa iría gente normal no modelos y cachas ... no me jodas.
no hay mas que decir :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
los reyes magos no existen XDXDXD

Unido
marzo 19, 2009
creo, k este post deberian cerrarlo ya pork veo k no ai nadie k comente del pograma... XD a la mayoria no le gusta (incluyendome a mi) pero weno si kereis seguir discutiendo alla vosotros :)

PD: Esto si k parece al pograma tooo el dia discutiendo jajajaja

Superior