Si la gente busca, encuentra. Y no soy de los que se callan. No quiero irme del hilo mas.pues siento decirte que decir cretino y subnormal tambien sobra y mucho:buf:
desde luego como sois... critican un juego y os compartais como crios,asi solo dais pie a mas criticas absurdas
Totalmente de acuerdo, supe de su existencia un día que comí en un bar y lo tenían puesto. Me pareció lo peor que he visto en mi vida... y os juro que he visto mucho.me parece una basura, de lo peor que hay en la tele
no tengo nada mas que añadir
Van a discotecas de todas partes, rafa mora va a muchas de sevilla.una basura y ademas los protagonistas vienen a discotecas de mi ciudad....
y lo de cretino no sobraba tampoco¿? es que alveces flipo...Ups... se me escapó el botón de gracias. Creía que ponía el botón de etiquetarte como "Subnormal"
Ese comentario sobra, y mucho. Cretino.
no se porque me que este rafa es un subnor*** jajajjaja seguro mas uqe mala persona da pena....madre mia pero gente como este rafa hay por el mundo esa es la desgracia no que exista el rafa sino qque hay amas como ese..rafa es colega mio desde xinorri y no es para nada mala persona simplemente dice lo que piensa.para algunos es un fastasma? porque? por decir lo que siente y piensa? jajajajajajajajajajajaja que mala es la envidia cojones.
yo pienso que la gente que ve este tipo de programa no debería existir pero es solo una opinión. Que asco yo aun no lo he visto para nada pero mi prima que lo ve...me basta con la información para saber que es algo que demuestra la gente de este país como esta de enferma...
al menos el no va faltando el respeto a la gente como lo vas haciendo tu...Pero vamos a ver, porque no coges y te vas a dar una vuelta o a darte de ostias contra la pared? Es solo una sugerencia.
Comentarios de este tipo son los que demuestran de verdad lo subnormal o enferma como dices tu que puede llegar a ser la gente.
A ver si aprendemos a leer colega.al menos el no va faltando el respeto a la gente como lo vas haciendo tu...![]()
perdona...sabes leer??al menos el no va faltando el respeto a la gente como lo vas haciendo tu...![]()