Muestra tu fondo de pantalla al mundo

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Basicamente abro este post para no reflotar anteriores, se que había algun concurso de un mes etc, pero basicamente esta es la edicion verano xD, y que me apetece ver fondo de pantalla de la gente. Poner los vuestros sin dudarlo :hola:

Recomiendo que pongais un link aparte de la propia imagen, para asi verla en grande

Mi wallpaper (creado por mi)

lo he hecho letra a letra, palabra por palabra.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hazme el favor de enseñarmelo y ver si no tiene el suficiente tiempo como para no reflotar pero como ya he mencionado arriba, ya habian otras ediciones
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aqui esta la mia jaja xD
eso es un mac? XD a ver si no me he fijado mal esta google abierto con la nueva opcion del fondo de pantalla... pero y todos esos iconos de la status bar? XD lo tienes muy customizado jaja

que navegador es el que estas usando en la captura? parece chrome por las pestañas pero no encuentro el icono en el dock...jaja

aqui el mio que ya lo puse en el otro post :)

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
eso es un mac? XD a ver si no me he fijado mal esta google abierto con la nueva opcion del fondo de pantalla... pero y todos esos iconos de la status bar? XD lo tienes muy customizado jaja

que navegador es el que estas usando en la captura? parece chrome por las pestañas pero no encuentro el icono en el dock...jaja

aqui el mio que ya lo puse en el otro post :)

y tu tienes muchos iconos en la barra jaja:X
 
Superior