Ttele cinco se esta luciendo ultimamente con sus finales..Vaya mierda de final han metido XD
Hubiese molado más un final feliz, viviendo desapercibidos y una familia feliz, vamos el final que hacen hoy (había dos finales, el alternativo lo hacen hoy si no me equivoco) y asi hubiesen acabado bien la serie...En fin, esperemos que nos sorprendan con el "Continuará" que nos dejaron.
Si, seguro, al final, todo es un sueño del primo del amigo del hermano de Colorado XDtranquilo tios!!!!!!!!!!! todo es un sueño de resines....
Es que en el fondo era un romanticón. XDNormal que muriera, el Duque(narcotraficante no podia acabar bien, el malo tiene que morir). Esta noche hechan el final feliz. Ami me ha sorprendido y me ha encantado las palabras que le dedica Duque a Cata al final. Muy bonito.
Ya ves, ami el trozo que dice el nose, me encanta, estoy hecho un mariquita direís, pero nose, ami estas cosas me ponen tierno.:amor::amor:Es que en el fondo era un romanticón. XD
No, sólo cambia en cuanto al capitulo de ayer los 3 ultimos minutos.xD AVER HOY Echan el final en el ke duke se va a vivir con cata a cuba no?
--- [ Añadido ] -----
el gitano muere en el final bueno?