Muere el Duque STNHP

Unido
septiembre 16, 2008
Vaya mierda de final han metido XD

Hubiese molado más un final feliz, viviendo desapercibidos y una familia feliz, vamos el final que hacen hoy (había dos finales, el alternativo lo hacen hoy si no me equivoco) y asi hubiesen acabado bien la serie...En fin, esperemos que nos sorprendan con el "Continuará" que nos dejaron.

Unido
julio 3, 2008
Vaya mierda de final han metido XD

Hubiese molado más un final feliz, viviendo desapercibidos y una familia feliz, vamos el final que hacen hoy (había dos finales, el alternativo lo hacen hoy si no me equivoco) y asi hubiesen acabado bien la serie...En fin, esperemos que nos sorprendan con el "Continuará" que nos dejaron.
Ttele cinco se esta luciendo ultimamente con sus finales..

Los serrano --- todo fue un sueño de Diego....JÁ
Sin Tetas No Hay Paraiso --- El Duque muere pudiendo dejarlo vivo

Unido
diciembre 13, 2008
Normal que muriera, el Duque(narcotraficante no podia acabar bien, el malo tiene que morir). Esta noche hechan el final feliz. Ami me ha sorprendido y me ha encantado las palabras que le dedica Duque a Cata al final. Muy bonito.

Unido
septiembre 16, 2008
Normal que muriera, el Duque(narcotraficante no podia acabar bien, el malo tiene que morir). Esta noche hechan el final feliz. Ami me ha sorprendido y me ha encantado las palabras que le dedica Duque a Cata al final. Muy bonito.
Es que en el fondo era un romanticón. XD

Unido
abril 23, 2008
xD AVER HOY Echan el final en el ke duke se va a vivir con cata a cuba no?
--- [ Añadido ] -----
el gitano muere en el final bueno?

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
la serie ha terminado hasta nuevo aviso. os lo digo porque trabajo n tv y la serie se ha detenido porque los actores estan fuera de españa trabajando en otros proyectos. El final qe pusieron , en mi opinion, era el mejor final que se podia hacer: las personas han hecho mal pues se les condena. Para mi el final un 10 y os repito sin tetas no hay paraisno termino ayer....para siempre o por lo menos durante muxo tiempo.Para los qe qerais ver el otro final se emite oy en Tele5 entre las 23 y las 24: Ambos viviran en una peqeña isla con su hijo

Unido
octubre 22, 2007
pos yo creo k a sido un final muy precipitado!y sean kedado muchas cosas en el tintero!k pasa con el comisario?y podian haber hecho un funeral o algo!.yo preferia el final bueno!

Superior