que descanse en paz y le agradesco por haber hecho la mejor consola la PSX, PS2 y PS3.
me imagino que fue un gran hombre pero me siento orgulloso de la playstation porque en mi niñez hice muchas cosas muy buenas que nunca olvidare.
que descanse en paz ese gran hombre.
Estas seguro? Lo mismo dijeron cuando paso lo de el tsunami en Japón pero resulto ser mentira, no se yo si esto sera verdad, habrá que esperar a que los de Sony o los encargados de comunicar esto digan algo, yo todavía no me fío.
P.D. podrías poner la fuente de la noticia por favor?
Pero no todos los dias nacen grandes como el, miyamoto, Hironobu Sakaguchi y otros
Una lastima, yo no sabia que este señor habia tenido tanto que ver con playstation. Cuandi vi el titular pensé que habia muerto kutaragui. Ojalá los grandes genios sigan viviendo muchos años más.
Creo que esta noticia merece estar en primera página de la portada. Sin este hombre esta página web jamás habría existido,y en caso de que lo hubiera hecho,habría tenido otro nombre.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.