Muere creador de la PlayStation!

Unido
marzo 31, 2008
que descanse en paz y le agradesco por haber hecho la mejor consola la PSX, PS2 y PS3.
me imagino que fue un gran hombre pero me siento orgulloso de la playstation porque en mi niñez hice muchas cosas muy buenas que nunca olvidare.
que descanse en paz ese gran hombre.

Unido
abril 16, 2011
Estas seguro? Lo mismo dijeron cuando paso lo de el tsunami en Japón pero resulto ser mentira, no se yo si esto sera verdad, habrá que esperar a que los de Sony o los encargados de comunicar esto digan algo, yo todavía no me fío.

P.D. podrías poner la fuente de la noticia por favor?

Unido
febrero 3, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Muere gente todos los días...
Pero no todos los dias nacen grandes como el, miyamoto, Hironobu Sakaguchi y otros :)

Una lastima, yo no sabia que este señor habia tenido tanto que ver con playstation. Cuandi vi el titular pensé que habia muerto kutaragui. Ojalá los grandes genios sigan viviendo muchos años más.

Unido
diciembre 17, 2010
Todo un crack, ninguno de nosotros estaríamos aquí si no fuera por él.
Que descanse en paz.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
se comfirma que la caida de PSN no a sido por un hacker, si no por luto al creador de PlayStation :coolface:

bromas aparte

D.E.P.

no es seguro que haya muerto pero ya me lo ahorro para cuando sea verdad XXXD

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
no lo conozco pero que descanse en paz, por lo menos gracias a el tengo mi ps3, porai habra mas chinos como el, un makina...

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
un perdida....pero a todos les toca
ya sean pobres,ricos,famosos,normales etc
es algo que pasa y no se puede evitar

Unido
junio 19, 2009
Creo que esta noticia merece estar en primera página de la portada. Sin este hombre esta página web jamás habría existido,y en caso de que lo hubiera hecho,habría tenido otro nombre.

Salu2.

Unido
enero 4, 2008
Descanse en paz, aporto mucho a PS y los usuarios, desde que dejó su cargo el respeto y la atención al usuario prácticamente han dejado de existir.

Superior