Madre mia...con el papelazo que se marcó en Spartacus...Una lastima que cuando te va bien en la vida te tengan que atizar de esta forma, y por si fuera poco de forma irreversible...
Que pena, ya no solo por la perdida de un gran actor de acción que me recuerda muchísimo a Sam Worthinton ( o como se escriba XD ) sino porque ver como una persona tan joven, atlética y deportista esta totalmente indefensa ante algo así pues te hunde un poco y te das cuenta por momentos de la fragilidad que tenemos realmente ante todo y que vivimos en una mentira de falsa seguridad....
En fin....una pena, descanse en paz y ánimo a su familia!!!!
Sin duda la primera y mejor temporada de la serie ahora mas todavía va a pasar ala historia.
Joder era un buen actor, además me enganchó bastante la 1º temporada de Spartacus, el tal Liam McIntyre se le parece bastante, al menos es un consuelo saber que la serie seguira.
De todos modos una pena, bastante joven para morir.....
Lo primero que e dicho cuando e visto el titulo de la noticia:
No me jodas tio! no puede ser !
Joder si decían que se estaba mejorando, le voy a extrañar a este tio, en Spartacus... sin el.. ya no tiene la misma esencia.. la serie será de lo mejor pero por mi parte, ya no la veré si este gran actor ya no está en esta vida para verle como protagonista.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.