Muere Andy Whitfield, 'Spartacus: Sangre y Arena'

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo me entere por la noche en Twitter ayer y no me lo podía creer..... pobrecillo, no se lo merecía

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues una lástima, D.E.P.

Me parecía un buen actor con mucho que dar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia...con el papelazo que se marcó en Spartacus...Una lastima que cuando te va bien en la vida te tengan que atizar de esta forma, y por si fuera poco de forma irreversible...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Joder, ya me extrañaba a mi que en el avance de la temporada no apareciera el como protagonista.

Mucha mala suerte ha tenido este hombre...se hace famoso gracias a esta serie (al menos en España) y zas.

Unido
enero 4, 2008
Que pena, ya no solo por la perdida de un gran actor de acción que me recuerda muchísimo a Sam Worthinton ( o como se escriba XD ) sino porque ver como una persona tan joven, atlética y deportista esta totalmente indefensa ante algo así pues te hunde un poco y te das cuenta por momentos de la fragilidad que tenemos realmente ante todo y que vivimos en una mentira de falsa seguridad....

En fin....una pena, descanse en paz y ánimo a su familia!!!!

Sin duda la primera y mejor temporada de la serie ahora mas todavía va a pasar ala historia.

Unido
marzo 16, 2008
Joder era un buen actor, además me enganchó bastante la 1º temporada de Spartacus, el tal Liam McIntyre se le parece bastante, al menos es un consuelo saber que la serie seguira.

De todos modos una pena, bastante joven para morir.....

Unido
octubre 16, 2010
Una pena que se halla ido un buenisimo actor y tan joven que practicamente le quedaba toda una vida por delante.

Descanse en paz.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 28, 2010
Una trágica noticia sin duda.

Ya no solo por la serie, pues tendrán que buscar alguien que lo sustituya; si no por que tan solo tenía 39 años y toda una vida por delante...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo primero que e dicho cuando e visto el titulo de la noticia:

No me jodas tio! no puede ser !

Joder si decían que se estaba mejorando, le voy a extrañar a este tio, en Spartacus... sin el.. ya no tiene la misma esencia.. la serie será de lo mejor pero por mi parte, ya no la veré si este gran actor ya no está en esta vida para verle como protagonista.

Descansa en paz amigo.

Superior