Muere Andy Whitfield, 'Spartacus: Sangre y Arena'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

El actor Andy Whitfield, conocido por encarnar al personaje protagonista de la exitosa Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años de edad a consecuencia del linfoma no-Hodgkin (LNH) -un tipo de cáncer que surge en los linfocitos- que se le diagnóstico hace unos 18 meses, según ha informado su representante, Sam Maydew.

Whitfield, gales de nacimiento pero residente en Sydney, Australia, donde ha fallecido en brazos de su esposa, era un virtual desconocido hasta que fue seleccionado para encarnar al personaje protagonista de la citada serie del canal Starz. Precisamente tras el éxito de la primera temporada y cuando se preparaba para afrontar el rodaje de la segunda fue cuando le fue diagnosticada la enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida.

Mientras intentaba hacer frente a la enfermedad la cadena norteamericana realizó una minitemporada a modo de precuela, pero ya en enero Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que el australiano Liam McIntyre le sustituiría en la segunda temporada.

Adios y descansa en paz, que te has ido temprano sin acabar de demostrar lo grande que eras.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uffff que palo, al ver la noticia me eh quedado parada al leerlo :( la verdad que en Spartacus lo hizo muy bien, al menos a mi me gusto como actuo en la serie. Pues si hubiera sido un gran actor y de los grandes! una pena que se haya ido joven :(

Descansa en paz :(

Unido
diciembre 17, 2009
pues si es una putada , yo sabia que tenia cancer... pero pensaba que se iba a recuperar... k palo...sobre todo cuando empezaba a darse a conocer gracias a su papel de spartacus.

Unido
julio 1, 2010
39 años nada más... Vaya gran putada, con lo joven que era y tuvo que acabar así... :(.
Que descanse en paz:(.
Saludos:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me jodas si decian que se estaba poniendo bien............... una pena que al final halla fallecido.

R.I.P

PD:A partir de ahora Spartacus no sera lo mismo porque si se hubiera curado estaria ne al tercera temporada y ahora se quedara el papel el nuevo actor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Palabras de su esposa:

En una bonita mañana soleada de primavera en Sidney, rodeado de su familia, en los brazos de su querida esposa, nuestro hermoso y joven guerrero Andy Whitfield ha perdido su batalla de 18 meses contra el cáncer de linfoma.

Ha fallecido en paz, rodeado de amor. Gracias a todos sus fans cuyo amor y apoyo le han ayudado hasta este punto. Será recordado como el hombre valiente, inspirador y cortés, padre y marido que era.

Productor/Director de Spartacus:

No tengo palabras para expresar esta pérdida. Te vamos a extrañar, hermano

una gran lastima, DEP, buen actor, carismatico y joven y con futuro en su profesion.

Última edición:
Superior