muchos venden el re5?

Unido
junio 1, 2008
hola segun he visto hay un monton de gente que vende su resident evil 5 por todo que es que tan malo es? es rejugable o que pasa?:buf:

Unido
marzo 3, 2007
es lo tipico de estos juegos...te lo pasas 1 u 2 veces y luego ya...para que lo quieres? si el online no te mola pues eso...
yo solo guardo los juegos de online muy bueno o las joyas como metal gear solid...

saludos compi!

Unido
abril 17, 2008
Así es...El porcentaje de decepciones con éste juego ha sido alto.

Unido
julio 25, 2007
es que el juego no es para tanto, es una burda copia del resident 4... lo unico que lo hace rejugable son los trofeos, tunear las armas y poco mas.

Unido
marzo 1, 2008
es corto y el modo online no es el de un shooter precisamente por lo que te lo pasas y si no eres de los que quiere los trofeos no te sirve de mucho...

Unido
junio 1, 2008
entonces casi que mejor me lo alquilo no?
esque estoy pensando en comprarme alguno pero nose cual la verdad haver si me aconsejais alguno estava esperando haver para el assasins creed 2 que pinta ser la monda pero aun falta bastante:buf:

P.D: no me gustan los juegos del futbol ni de shooter en primera persona un saludo:cunao:

Unido
junio 23, 2008
Mejor alquílatelo, porque lo que ha pasado con RE5 es que lo vendían por fuera como un Resident Evil, pero sólo se parece en el título, y eso ha defraudado a muchos fieles seguidores de la saga...

Salu2 :hola:

Unido
julio 21, 2008
no lo vendo ni loco,lo juego y lo re juego y lo vuelvo a jugar y no me canso(y suelo jugar el modo istoria)solo una palabra JUEGAZO!!!!!!!!

Unido
mayo 16, 2009
yo hay gente a la que no entiendo. me he pasado re5 en casa de un amigo y me parece un juegazo, si alguno no lo quiere que me mande unprivado y le hare mi oferta

Unido
junio 3, 2008
cortito y poco rejugable, ademas de qu eha dado al traste por completo con la esencia de la saga y con un control un poco malo (sobre todo lo de apuntar un o moverse, o los enemigos que se quedan parados a tu lado despeus de pegarse la carrera para contrarrestar...) en general, el % de decepciones ha sido alto.
asi que entre decepciones, y poca rejugabilidad....pues la gente lo vende, la palabra que mejor define a este juego es DECEPCION (bueno, y venta por titulo tampoco le viene mal)
de hecho ayer estuve en GAME; y uno de lso estantes de los juegos de segunda manos, solo tenia RE5 (debia haber unos 12)

nose, yo me lo pase en un par de dias en casa de un amigo que se lo compro, y s eme quitaron por ocmpleto las ganas de tenerlo, cuando antes, a lo mejor a buen precio de segunda mano me habria hecho con el. pero ahora, ni loco, uno de lso mayores casos de juego hinchado que te puedes encontrar en esta generacion en relacion Hype-Calidad, es de los peor parados.

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
jaja pues si es corto pero no aburre el modo online es lo mejor lo de no caminar y disparar a estado presente en todos los residents asi que eso no entra para la critica del juego el control menos el control es el mismo que en el de res4 muy comodo :D o almenos que escojan otro tipo de control saludos yo jamas lo vendere e jugado a casi todos los resident y si me a decepcionado un poco pero eso es lo de menos :D JUEGAZOOOO

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Eso es comun en los juegos de este tipo, te lo terminas y si no te atrapo ni la historia ni las graficas mejor lo dejas ir.

Superior