Mucho picao que juega al FIFA 10 Online de PS3.

Unido
diciembre 28, 2007
Hola!!!

Abro este tema para opinar sobre toda esta gente que cuando juegas al FIFA 10 de PS3 Online y van perdiendo se desconectan.

En resumen me parecen que son unos PICAOS. Si juegas con alguien mejor que tú, te aguantas, como hago yo cuando pierdo 0 a 4.

¿Alguien sabe si cuando un jugador desconecta el juego durante un partido recibe algún tipo de penalización?

Lo que está claro es que cuándo pasa ésto el único que pierde es el que iva ganando.

Espero que quien lea este POST piense igual que yo.

Un saludo.

Hagamos este juego más grande de lo que es siendo legales.

:palmas:

Unido
septiembre 18, 2007
yo pienso igual pero alguan vez puede ser que se le caiga el router o la cuenta de psn pero casualidad que pasa siempre que pierden en fin resignacion y encima yo como tu ya puedo perder de 4 y seguir intentandolo hasta el final.

Unido
octubre 27, 2009
No es la primera vez que lo digo, y creo que la solución es que juguemos entre nosotros, que a priori somos honrados y nos quejamos de esta situación.....saludos

Unido
agosto 10, 2008
si es verdad yo a uno en 10 min le meti 4 goles y me iba de todos y se salen XD , y les envio un mensaje qe dice FUCK YOU XD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Si vas ganando y se salen te da el partido por ganado y los puntos correspondientes , y al que se sale le penalizan como partido perdido y le quitan más puntos de lo normal además de que en los siguientes 10partidos al ganar sumará menos puntos de lo habitual.

A todos se nos han desconectado alguna vez , y está claro que jode, pero al pensar q a mi me beneficia y al que se sale le joden pero bien me reconforta ;)

Unido
mayo 25, 2010
wenas.

algo parecido lo hacian en el pes,eso si no se descoenctaban.

no se que hacian que dejaban la partida en pausa y claro para orgullo el mio que no me salia de la partida para que perdiera.

saludos ;)

Unido
diciembre 28, 2007
Hola!!

Soy el creador de este post. En primer lugar pedir disculpas por haberlo creado en un lugar erróneo.

Como he podido comprobar sois muchos los jugadores de FIFA 10 a los cuales les pasa lo mismo.

¿Que tal si decidimos un "mensaje común" para enviar a todos estos "PICAOS"? Por ejemplo como dice "axel695":

FUCK YOU!

O algo así.

¿Que pensais? Se que no sirve de nada pero bueno les joderá recibir eso de varios jugadores.

Un saludo. A todos. Hagamos este juego más grande de lo que es.

Unido
abril 6, 2007
Vamos a ver, yo lo entiendo, si estás asqueado porque pierdes por culpa del lag y no quieres seguir jugando, pues te vas y punto, pierdes el partido, el rival lo gana...
¿Qué problema hay?

Unido
agosto 10, 2007
No solo en Fifa, yo suelo jugar mucho online en el fifa y la mitad de los partidos jugados acaben en desconexion del rival. Si juegas en niveles bajos se nota mucho mas, peros si juegas con niveles mas altos suelen ser mas respetuosos.
Mi primer partido online del PES y primera desconexion....en fin.

Unido
marzo 22, 2010
A mi lo que me flipa es que algunos se me desconectan estando 0-0 simplemente porque no huelen bola.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Una cosa os digo, están los que no saben perder, pero también los que no saben ganra.

Una cosa es que tu estés ganando y el otro se salga por cabreo, pero hay veces que te buscan, me explico: he perdido partidos por 0-7 y los he acabado.

Sin embargo ha habido algunos que iba 3-0 y ya me he salido por la actitud del otro jugador. Marcan un gol y te hacen una celebración íntegra de 2 minutos para "restregarte" el gol. Se van corriendo al medio del campo con el "shhh" se dan la vuelta y hacen el movimiento de finalización del robot, luego te dejan la repetición del gol las 3 vecs aunque haya sido de panlti, y cuando ven que van de dos goles se te ponen a hacer tonterías de bicicletas, ruletas....

Eso tampoco es tomárselo como un juego, incluso me acuerdo un partido que yo jugaba con España contra uno que llevaba Inglaterra, todo el partido le dominé y al final me empató. Su reacción de "alegría" fué la de mandarme un mensaje con "hahaha you didnt win fucked spanish"...contra estos personajes me salgo sin pensarmelo vaya, son de los que cuando pierden tb se salen...

Unido
marzo 22, 2010
Yo nunca dejo las repeticiones ni na , unicamente aveces celebro los goles a lo Narvaez , pero si me los dejan me motivo , y si les meto alguno les dejo las repeticiones y tal para joder.

Unido
febrero 21, 2008
Lo de las celebraciones y repeticiones tampoco está tan mal, si vas perdiendo 5-0 pues jode bastante porque ves que no hay manera, pero por ejemplo, si te empatan a poco del final o te ganan por poco pues a mi me motiva para cerrarle la boca :jeje:

Y hablando del tema de las desconexiones, no he acabado un partido que iba ganando o empatando hasta el final, tampoco juego mucho, pero solo por eso ni ganas de jugar tengo... :)

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2010
Yo no suelo jugar tanto de futbol y menos online pero se lo que es eso que se desconecten por que van perdiendo, ya me ha pasado en el Resident 5 y otros juegos. Cuando yo voy perdiendo en un juego online no me importa y juego hasta el final, tambien me sirve de experiencia para saber que hago mal y aumentar mi agilidad contra mejores jugadores. Solo hace falta ver mi stats de battlefield, tengo más derrotas que juegos ganados XD pero no importa, lo importante es divertirse con los demás y experimentar con el propio juego, no todas las partidas tomarselas enserio o seguir una misma rutina siempre :hola:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa os digo, están los que no saben perder, pero también los que no saben ganra.

Una cosa es que tu estés ganando y el otro se salga por cabreo, pero hay veces que te buscan, me explico: he perdido partidos por 0-7 y los he acabado.

Sin embargo ha habido algunos que iba 3-0 y ya me he salido por la actitud del otro jugador. Marcan un gol y te hacen una celebración íntegra de 2 minutos para "restregarte" el gol. Se van corriendo al medio del campo con el "shhh" se dan la vuelta y hacen el movimiento de finalización del robot, luego te dejan la repetición del gol las 3 vecs aunque haya sido de panlti, y cuando ven que van de dos goles se te ponen a hacer tonterías de bicicletas, ruletas....

Eso tampoco es tomárselo como un juego, incluso me acuerdo un partido que yo jugaba con España contra uno que llevaba Inglaterra, todo el partido le dominé y al final me empató. Su reacción de "alegría" fué la de mandarme un mensaje con "hahaha you didnt win fucked spanish"...contra estos personajes me salgo sin pensarmelo vaya, son de los que cuando pierden tb se salen...

A mi uno de españa en el RE5 me dijo por micro "AMERICANO HIJO DE PUTA!" XDXD por que no le gustaba que lo matara, pero lo tenia que hacer para sacar un trofeo. Aunque la verdad no me ofendió, me dió mucha risa, hasta le tengo agregado. Pero los yankis frikis esos que ofenden por la nacionalidad, por el color hasta por el sexo de la persona si que son unos pesados, recomiendo que los reporten para que les den unas merecidas vacaciones del network.

Última edición:
Superior