Mucho picao que juega al FIFA 10 Online de PS3.

Unido
febrero 9, 2010
Yo solo me salgo cuando voy perdiendo y hay tanto lag que no se puede ni jugar. Pero si es verdad eso de q en los 10 proximos partidos te puntuan menos dejare de hacerlo. ID: Michel12_RMA

Unido
julio 9, 2007
La verdad es que si que jode pero seamos sinceros, ¿quien no se ha desconectado alguna vez a posta por que le estaba cayendo una ensalada de goles?, me da que todos los que opinamos aqui, yo el primero, asi que no seamos hipocritas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Por eso ya nunca juego online....me da verdadero asco....Hace pocos dias, jugano un Grecia-España en el Sudafrica 2010 le remonte a un Grecia un 2-0, marque el 2-3 en el 80 y pico y el cabron se desconecta cuando fue un partido muy bueno....En fin...No hay nada como jugar contra tus colegas codo con codo.

Unido
febrero 9, 2010
eso es verdad, no hay nada como jugar con colegas, xq sabes q no se van a picar aunq les caigan7 ;) (xq como se piquen ya veran al dia siguiente)

Unido
febrero 21, 2008
La verdad es que si que jode pero seamos sinceros, ¿quien no se ha desconectado alguna vez a posta por que le estaba cayendo una ensalada de goles?, me da que todos los que opinamos aqui, yo el primero, asi que no seamos hipocritas.
Yo nunca me desconecto, no me gusta que lo hagan cuando gano así que tampoco lo voy a hacer cuando me ganan a mi, por gente como tú los juegos online no son tan buenos como deberían...

Unido
mayo 17, 2010
Si el rival se desconecta se te da por ganado el partido por 3 a 0,como en el modo torneo u otro tipo de partido o modo,si le das a Salir del partido se te pone que perderas 3 a 0

Superior