Mucha diferencia HDMI?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
muchas gracias a todos, mas menos me ha quedado claro, full hd y hd ready viene a ser la calidad de la imagen y lo demas es para la calidad gráfica, ahora estoy en momentos de flojedad economica pero me voy a comprar una Tv (no mayor de 22") para enchufar la PS3. Se diferenciará mucho el precio de fullHD a HD ready?
Con ese tamaño de pantalla no aprovechas para nada el FullHD...ya que solo a partir de las 40" se `puede apreciar la diferencia. De todas maneras te recomiendo que te pilles una de 32" como te han dicho por aquí, ya que en precio apenas hay diferencia, y ganas 10"...que és un 50% más grande en tu caso..!!!

Unido
octubre 27, 2008
Pillate una HD Full Ready. Ahora estan batatas. Y se ven muy bien. La mia es de 32'', y se ve de cineeee.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Con el HDReady ya vas a flipar y podrás disfrutar muy gustosamente de la capacidad tecnológica de tu PS3. No es necesario más si no estas para tirar cohetes económicamente.

Hoy en dia las FullHD ya son más económicas que antes. Recuerdo que antes no las encontrabas por menos de 2500 euracos. Pero ahora las llegas a ver por 900.

De todas maneras las HDReady estan tiradísimas y, como ya te he dicho, merece la pena comprar una de 32" de esas que cuestan 450 euretes (Samsung, LG, Thompshon) y a marchar alegremente.

Por último, decirte que te van a salir casi más rentables las 32" que las 22" que buscas. Reconsidera tu decisión, compi.
el unico problema es que es para una habiatacion y estare a menos de 2 metros del monitor y es escesivo mas de 22" si la diferencia de precio entre full y ready es algo abultada con lo que habeis dicho me pillo una ready y yasta, aunque como saquen juegos de gama mas alta que los fullhd.. me matarán... pero por lo que me habeis dicho para el tamaño de tv que quiero no hay diferencia lo cual, me pillaré una ready. Gracias.

Unido
diciembre 4, 2008
lo mejor que puedes hacer es comprarte una tele de alta definicion sino no merece uno tener la ps3 XDXDXD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jeje claro, claro, pasame el numero de la loteria que me compra una de 50 pulgadas XD tiempo al tiempo.. XD

Unido
agosto 30, 2009
Tampoco es que se vea mal en una TV "normal", pero es que en una buena pantalla fullHD se ve cristalino, es una gozada para la vista.

Unido
agosto 28, 2009
Venga, quien no tiene a estas alturas una tele HD en su casa. Y el cable por 10 euros o 20 como mucho te lo pillas. Merece la pena =)

Superior