Mucha diferencia HDMI?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hola, tengo una television, sin hdmi, ni alta definicion ni nada por el estilo, me gustaria saber si la diferencia es tan abismal como la que me han dicho, incluso me han dicho que es poco mejor que PS2.
En el caso de que me comprara una tele con HDMI los graficos se ven igual en HDready que en FullHD y solo mejora la calidad de la imagen? o tambien mejoran los graficos, espero vuestras respuestas muchas gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Se diferencia muchísimo. Tu mismo lo comprobarás si tienes la oportunidad de ver un juego con HDMI o por RGB.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver sonde realmente se nota la diferencia es si juegas en una tele HD Ready o Full HD con un cable normal(euroconector),si después la pones con HDMI la diferencia es abismal.

Pero el salto de una tele de tubo a una HD ready pues se nota como es lógico porqué lo ves mucho mas grande y con mejor calidad.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
ostias que si cambia y no poco al principio de tener la play tenia una tele normal y cuando me compre mi lg de 32" flipe en colores eso si la mia no es full hd y no he jugado en ninguna pero con una tele hdmi normal se ve de cojones
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La diferencia está en la nitidez de la imágen. Los gráficos son los mismo, compañero.

Esa nitidez se nota, principalmente, en la paleta de colores que se muestra y en la velocidad en la que se "refresca" la pantalla. Mucho más refinada y estable.

Es un símil un tanto cogido por los pelos. Pero para que te hagas una idea es como si acabaras de ir al oculista y de repente te enteres de lo que ves con tus nuevas gafas. Es un nuevo mundo de contrastes y nitidez que es mejor experimentarlo por ti mismo.

Merece mucho la pena.

En cuanto a lo del FullHD. Bueno, si es cierto que se nota bastante, pero por el momento no hay casi ningún juego que aproveche las 1080p como es debido, de modo que aún no lo valoramos lo suficiente.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues es lo mismo q la comparacion entre ps2 y ps3 en el mismo tv de tubo cuando pones el hdmi la definicion se incrementa mucho
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Kaiser_Dante, claro que se diferencia mucho. No es lo mismo poner la PS3 que es una consola de alta definición en una televisión de tubo o en una de alta definición como su propio nombre indica. Así que comprate tu Plasma o LCD de alta definición y tu cable HDMI y disfruta de tu Play Station 3 al máximo!!

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Yo tambien queria hacer una pregunta aprovechando el tema:

¿Hay mucha diferencia entre si le pones el cable HDMI a la XBOX 360 y a la PS3?

Es que un amigo se va a comprar el cable HDMI para su XBOX 360 y me han dicho que hay mucha diferencia entre con cable y sin cable pero en la PS3 no hay tanta diferencia.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La diferencia es muy pero que muy grande, el que te diga que no esta claro que no tiene ni idea y que no ha comparado con sus propios ojos.

Si te compras un TVHD tienes dos opciones, comprarla HDReady o FullHD, la diferencia esta enqu con FullHD puedes obtener hasta 1080p, y con las HDReady puedes obtener 1080i(algunas pueden forzar un reescalado y obtener 1080p pero no son reales es reescalado), obviamente la calidad de las FullHD es superior.

Pero un dato a tener en cuanta esque si la TV no es de 40 pulgadas en adelante, no se puede apreciar en lo mas minimo la diferencia entre FullHD y HDReady debido al tamaño de la resolucion.

Asique si te vas a comprar un tv menor de 40 pulgadas que sepas que tanto si es FullHD como HDReady lo vas a ver exactamente igual sin ninguna diferencia.

En cuanto a lo del HDMI estas confundiendo terminos, el HDMI solo es un tipo de conexion, no quiere decir que la TV que lo tenga sea HD, muchas lo tienen y no son HD, solo es un tipo de conexion.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es un símil un tanto cogido por los pelos. Pero para que te hagas una idea es como si acabaras de ir al oculista y de repente te enteres de lo que ves con tus nuevas gafas. Es un nuevo mundo de contrastes y nitidez que es mejor experimentarlo por ti mismo.

Es exactamente eso, te lo aseguro.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
muchas gracias a todos, mas menos me ha quedado claro, full hd y hd ready viene a ser la calidad de la imagen y lo demas es para la calidad gráfica, ahora estoy en momentos de flojedad economica pero me voy a comprar una Tv (no mayor de 22") para enchufar la PS3. Se diferenciará mucho el precio de fullHD a HD ready?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
muchas gracias a todos, mas menos me ha quedado claro, full hd y hd ready viene a ser la calidad de la imagen y lo demas es para la calidad gráfica, ahora estoy en momentos de flojedad economica pero me voy a comprar una Tv (no mayor de 22") para enchufar la PS3. Se diferenciará mucho el precio de fullHD a HD ready?

Con el HDReady ya vas a flipar y podrás disfrutar muy gustosamente de la capacidad tecnológica de tu PS3. No es necesario más si no estas para tirar cohetes económicamente.

Hoy en dia las FullHD ya son más económicas que antes. Recuerdo que antes no las encontrabas por menos de 2500 euracos. Pero ahora las llegas a ver por 900.

De todas maneras las HDReady estan tiradísimas y, como ya te he dicho, merece la pena comprar una de 32" de esas que cuestan 450 euretes (Samsung, LG, Thompshon) y a marchar alegremente.

Por último, decirte que te van a salir casi más rentables las 32" que las 22" que buscas. Reconsidera tu decisión, compi.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La diferencia es muy pero que muy grande, el que te diga que no esta claro que no tiene ni idea y que no ha comparado con sus propios ojos.

Si te compras un TVHD tienes dos opciones, comprarla HDReady o FullHD, la diferencia esta enqu con FullHD puedes obtener hasta 1080p, y con las HDReady puedes obtener 1080i(algunas pueden forzar un reescalado y obtener 1080p pero no son reales es reescalado), obviamente la calidad de las FullHD es superior.

Pero un dato a tener en cuanta esque si la TV no es de 40 pulgadas en adelante, no se puede apreciar en lo mas minimo la diferencia entre FullHD y HDReady debido al tamaño de la resolucion.

Asique si te vas a comprar un tv menor de 40 pulgadas que sepas que tanto si es FullHD como HDReady lo vas a ver exactamente igual sin ninguna diferencia.

En cuanto a lo del HDMI estas confundiendo terminos, el HDMI solo es un tipo de conexion, no quiere decir que la TV que lo tenga sea HD, muchas lo tienen y no son HD, solo es un tipo de conexion.
Solo puedo añadir...AMÉN!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo tambien queria hacer una pregunta aprovechando el tema:

¿Hay mucha diferencia entre si le pones el cable HDMI a la XBOX 360 y a la PS3?

Es que un amigo se va a comprar el cable HDMI para su XBOX 360 y me han dicho que hay mucha diferencia entre con cable y sin cable pero en la PS3 no hay tanta diferencia.

Saludos.
La xbox 360 hay k forzarla para k se vea en hd, sin embargo la resolucion nativa de la ps3 es hd:victoria:
 
Superior