MUBI(aplicacion de peliculas para ps3)

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
@locoporkko dijo:
@josto90 dijo:
josto mejor las ves en megavideo seguro que muchas peliculas de mubi estan en megavideo y te salen gratis que la cosa no esta para gastar tanto con lo caro que esta el internet la luz yo no pago ni un euro por algo que lo puedo tener gratis
A eso me refería,que existiendo un servicio gratis y mucho mas amplio utilizar este es un poco absurdo
 
S

soliddanii

psss, adonde van? si se creen que voy a pagar por ver pelis van claros, pa eso me las bajo xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si es cierto montones de pelis pero que las conoce .............................quien????
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@daniihh dijo:
@VARONS dijo:

La proteccion de 72m es en ps3 , en pc y de donde lo veas, si quieres evitar eso deverias de hacerte premium lo que viene a ser pagar.:rototepega:
Hay una forma de saltarsela, por lo menos en el PC.
Le das a enlace como si fueras a ver la pelicula normalmente, nada mas que empiece, a la pausa, y la dejas descargando asta que la barra de progreso este llena, vaya, que ya a bajado todo la peli.
Cuando la tengas, te vas a "Archivo",y le das a "Trabajar sin conexion"
Vuelves a darle al play y listo.
No a todo el mundo le funciona, y tienes que estar un rato esperando a que baje la peli entera, pero bueno... , nada es perfecto, a mi me va bien.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Me parece una aplicacion la mar de absurda, como todos decís, hay muchas cosas que se dedican a las películas exclusivamente, como seriesyonkis y demás, por que tendría que pasarme a mubi?, que le ponen nombre de juego, pero es una mierda igual.

Hoy en día, el pagar por ver una peli...Es extraño, como no sea en el cine
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
@jOseRubioO-SFC dijo:
valla abuso.
ni una buena pelicula.
En que es un robo teniendo montones de sitios en internet para verlas gratis estoy de acuerdo pero que digas que ni una buena pelicula esque no tienes ni idea colega en un simple vistazo a las primeras he visto muchos peliculones y muchas favoritas mias te aconsejo que veas La naranja mecánica, pulp fiction, la chaqueta metalica, la haine ... y eso que hay 18mil peliculas mas
 
Superior