MUBI(aplicacion de peliculas para ps3)

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pues nada como veo que no meten mucha informacion sobre el MUBI,la aplicacion parecida al Vidzone pero de peliculas, que supuestamente iba a ser gratuita.

Pues hoy leiendo por ahi he descubierto esto:

MUBI:

Ve, comparte y descubre un nuevo universo de obras maestras del cine con MUBI.
El nuevo servicio de PlayStation 3 pone a disposición de los amantes del cine una increíble biblioteca online repleta de aclamados filmes independientes, extranjeros y clásicos.
Este servicio ofrece películas a la carta, que podrás alquilar durante siete días por tan solo 3,59 €, mientras que los cortometrajes estarán disponibles por solo 0,99 €.
Aquellos fans que cuenten con un apetito insaciable por el cine podrán ver todas las películas que deseen gracias a la suscripción mensual, que cuesta tan solo 12,99 €.
MUBI cuenta con una biblioteca cinematográfica exclusiva que incluye joyas ocultas, películas clásicas, grandes éxitos internacionales y ganadores de festivales de cine independiente; cada película ha sido elegida por su calidad cinematográfica única.
La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network, para que puedas compartir tus descubrimientos cinematográficos y las películas que hayas visto, convertirte en fan de una película, calificarla o recomendarla.
Obtén toda la información que siempre has querido poseer sobre ese director que logró despertar tu imaginación, y consulta las películas que han visto tus amigos para descubrir novedades

fuente: http://es.playstation.com/psn/services/detail/item280183/MUBI/

pues nada solo queria saber vuestras opiniones,puesto que el servicio iba aser gratis y por lo que veo vamos a tener que pagar una pequeña cuota mensual
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
Para películas gratis ya tienes cinetube,seriesyonkis,etc...
Lo mas normal es q tengas que pagar por películas con buena calidad
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
un servicio inútil puesto que yo no pienso pagar un duro porque teniendo megavideo que te ofrece lo mismo y mucho mas para que vas a escoger mubi yo lo veo una tontería
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
me parece muy bien ,es que antes cuando lo anunciaron si decian que iba ser gratuito,por eso lo he puesto,pienso que si hubiera sido gratuito creo que hubiera sido la mejor aplicacion sacada hasta la fecha de ps3,el caso es que lo he leido y me a jodido ver que vamos atener que pagar si la queremos.
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
pues si no hubiera estado mal pero como han dicho a una mala tienes seriesyonkis y demas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es que al final como siga asi sony va a cobrar hasta por encender la consola es como en la store de video furia de titanes en hd 5,99 euros vaya robo para eso me lo pillo en un video club por 3 euros es que estos de sony se piensan que el dinero crece de los arboles o que por eso que lo compren otros porque yo no
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@locoporkko dijo:
es que al final como siga asi sony va a cobrar hasta por encender la consola es como en la store de video furia de titanes en hd 5,99 euros vaya robo para eso me lo pillo en un video club por 3 euros es que estos de sony se piensan que el dinero crece de los arboles o que por eso que lo compren otros porque yo no
ya ves tio nos sacan la pasta como pueden los de sony,con lo que yo taba flipando kon el MUBI y resulta que hay que pagar cuendo en principio era gratuito seran cerdos xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro es logico para ellos para mi no ellos ven ingresos en esas cosas y lo veo bien pero yo no entro en su juego
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
la cuestion es pagar
--- [ Añadido ] -----
@acidos dijo:
Para películas gratis ya tienes cinetube,seriesyonkis,etc...
Lo mas normal es q tengas que pagar por películas con buena calidad
he estado viendo la pagina de cinetube y esta muy bien,pero tu saves como saltarte la restriccion de los 72 minutos que te ponen viendo las peliculas desde la ps3? saludos contestame.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@VARONS dijo:
la cuestion es pagar
--- [ Añadido ] -----
@acidos dijo:

he estado viendo la pagina de cinetube y esta muy bien,pero tu saves como saltarte la restriccion de los 72 minutos que te ponen viendo las peliculas desde la ps3? saludos contestame.
La proteccion de 72m es en ps3 , en pc y de donde lo veas, si quieres evitar eso deverias de hacerte premium lo que viene a ser pagar.:rototepega:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pense que esto seria de series o peliculas modernas pero es de pelis viejas y para eso ya tengo las pelis de indios en blanco y negro que ve mi abuela todas las tardes xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenos dias, no he leido mucho sobre el tema pero por lo que parece no se han esmerado mucho con la aplicacion porque pagar para ver peliculas, mmmmmmmm, no lo veo muy comercial

Saluds
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
bueno, lo primero es que los que decis que no pagais por ver una pelicula alla vosotros con vuestra conciencia. La verdad es que a mi me parece muy bien que nos den una opcion legal de ver cine online
La aplicacion en si es gratuita como dijeron los de sony, lo k no es gratuito es el contenido obviamente como tambien dijeron los de sony en su momento

y por dios dejar de quejarosde que todo es un timo que si el plus es un timo que si lo otro es un timo etc
nadie os obliga a pagar
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Lo que yo no veo es como se pueden alquilar películas. Ves mucha información mucha base de datos pero cuando buscas para alquilar no se donde hay que ir,
¿ Me podría decir alguien cuales son los pasos para alquilar una película a través de mubi?
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
@decart dijo:
Lo que yo no veo es como se pueden alquilar películas. Ves mucha información mucha base de datos pero cuando buscas para alquilar no se donde hay que ir,
¿ Me podría decir alguien cuales son los pasos para alquilar una película a través de mubi?
te metes en el apartado ver que es donde estan las peliculas para ver xDD en el apartado descubrir hay muchas pelis que no se pueden ver
cuando pinchas en una pelicula le das a ver y te sale la opcion de alquilarla o suscribirte por un mes

PD: ten cuidado y mira antes en que idioma estan los subtitulos que la mayoria estan en ingles, si sabes ingles perfe pero si no...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
no,no estámal, está fatal XD. Internet sigue siendo una manera gratis de culturizarse
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@josto90 dijo:
no,no estámal, está fatal XD. Internet sigue siendo una manera gratis de culturizarse
josto mejor las ves en megavideo seguro que muchas peliculas de mubi estan en megavideo y te salen gratis que la cosa no esta para gastar tanto con lo caro que esta el internet la luz yo no pago ni un euro por algo que lo puedo tener gratis
 
Superior