"Move" también servirá para desplazarnos por el XMB

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Por fin comenzamos a tener detalles sobre "PlayStation Move", y parece que el medio año que falta hasta su lanzamiento estará plagado de noticias más o menos determinantes. De momento, os confirmamos una funcionalidad de "Move" básica.

"Move" no se utilizará solamente para controlar software, sino que también podremos usarlo en el XMB (XrossMediaBar). Este nuevo mando se confirma, así, como un aparato independiente de DualSchock y totalmente funcional.

Nos desplazaremos por el menú con un simple movimiento de "Move". Esperemos que esto sea lo suficientemente cómodo como para utilizarlo de forma constante. Enlazo un vídeo con una de las últimas demostraciones del dispositivo.

Unido
abril 18, 2008
yo creo que esto puede tener muchas posibilidades.
muchas.......aunque creo que la camara que usan no se si es la eye toy estandar pues veo muy bien las imagenes que saca y la mia por lo menos no da tan bien las imagenes.................

Unido
diciembre 17, 2008
Interesante opcion, aunque esto creo que lo han sacado del Natal, y pienso que seria mas comodo con un simple movimiento de brazo que con el Move.
Saludos.
PD: Cada vez se pone mas interesante esto del Move.

Unido
diciembre 29, 2007
pues ya que estan sacando un nuevo controlador por movimiento, ya va siendo hora de que hagan una revision, aunque fuera leve, del diseño general del controlador principal de la consola, que es le DS3, y que lleva ya mas de 15 años vigente, y se le notan los años. A mi me encanta, pero lo que un dia es moderno, luego deja de serlo

Unido
septiembre 20, 2008
parece que para sacarle el 100% a MOVE habrá que tener 2 controles de esos con esfera y el paquete básico nomas traera 1 creo, ojala no sean muy caros =S

Unido
marzo 1, 2008
wowwwww se mueve el XMB!! pagare 100 euros para mover el menu XDXD a mi lo que me importa es en los juegoss

Unido
noviembre 30, 2008
una pregunta el mando este vendra con la camara o ira aparte?? un saludo

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
cosa mas absurda... no me llama para nada la atencion, pa esto me enchufo la wii.....

Superior