MotorStorm ya ha vendido más de 2 millones de unidades.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Para ser exactos, 2.310.000 de unidades vendidas.

El aumento se ha notado durante las últimas semanas, sobre todo con la llegada de Papa Noel.

Europa y Estados Unidos han sido los lugares en los que más se ha vendido, mientras que en Japón ha llegado escasamente a las 100.000 ventas.

Esto será una buena motivacion para la segunda parte de este videojuego que ya está en desarrollo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 19, 2007
Me alegro por los chicos de "Evolution Studios".... pero que no se olviden de hacer un WRC de nueva genaración. Que uno es un amante de los rallyes clásicos xDD

Unido
septiembre 10, 2007
no me extraña, es el mejor juego de carreras salvajes que hay si quitamos le burnout xDD.. es buenisimo no me canso nunca de el y el online es muy divertido tambien... lo unico que teinen que corregir es poner el multijugador offline y perfecto!

Unido
diciembre 1, 2007
Estas ventas no tendran algo que ver con que va con el pack de ps3?
-No creo que este juego por si solo se vendiera tanto sinceramente.. yo me esperaba mucho mas.

Unido
septiembre 22, 2007
no me gusta mucho abre jugado un par de vezes y lo tengo cogiendo polvo en la estanteria pero no puedo negar que es un gran juego con unos excelentes graficos pero no me a acabado de convenzer por no tener modo multijugador offline y no me estraña que tenga tanto exito

Superior