MotorStorm ya ha vendido más de 2 millones de unidades.

Unido
noviembre 6, 2007
Es un gran juego, y el venir de serie con ps3 no se si le ha sentado bien o mal. Ya que puede que la gente lo valore menos. Ojalá sacaran un parche para poder jugar a dobles offline, porque es su pequeño gran defecto.

Unido
noviembre 26, 2007
Habrá vendido mucho pero en cualquier tienda de segunda mano los hay a patadas, lo cual no es demasiada buena señal. Una cosa es vender y otra es gustar y a mí me ha decepcionado bastante, creo que no soy el único.

Unido
septiembre 18, 2007
Es un gran juego y te pegas unos vicios , no me extraña que haya vendido bien y al venir con el pack de ps3 eso ayuda. A ver que tal el 2 cuando salga

Unido
enero 5, 2007
Pues me imagino que es el mas vendido de PS3 hasta la fecha y alguien sabe cuanto habra vendido Resistence, ninja gaiden, RAK, Heavenly Sword y Uncharted hasta ahora.
Creo que el mas vendido es Resistance (Exclusivos) pero si nos vamos a juegos multi podria ser COD4 o Assassins, no estoy muy enterado...
Sobre la noticia, creo que se lo merece este juego, la gente los dejaba pasar por ahorrar para los bombazos (en mi caso) pero vi que se retrasaron y no dude en comprarlo y saben que, fue una gran desición:palmas:
Se ha notado el incremento de gente, con solo meterse al online se ve, ya hay 5 salas para 236 (algo asi) no 3 como era lo normal...
Motorstorm 2, no te me vas, es de los de compra segura... solo espero que le pongan modo multijugador tanto en modo online como offline y mas pistasXD
Salu2!

Unido
marzo 19, 2007
aaah esta muy bueno este juego y con solo pensar en lo que se puede convertir el MotorStorm2 ya se me hace agua la boca....
espero que le metan alguna pista inspirada en la Baja500 o Baja1000

Unido
septiembre 7, 2007
en esas ventas tb cuentan todas las copias q se incluian en los satarter pack?o solo los juegos comprados directamente?

Superior