Salvo por el split-screen, los screenshots, los muchos packs descargables que tendrá, la diversidad de escenarios, el nuevo vehiculo, la música personalizable, los 16 corredores que soporta y los objetos grandes destruibles el resto es igual que el primero
tio, si se lo dijiste sarcasticamente, no puedo estar mas de acuerdo con tu sarcasmo, no entiendo es como la gente sigue siendo tan ciega, es un juego totalmente renovado que a superado al 1 en todos los aspectos, con soporte para multijugador (que le hacia mucha falta al 1) para hasta 4 jugadores (uff...), nuevos vehiculos, pistas tremendas, no se parece en nada al primero, solo en la mecanica, que a mi realmente me parece fabulosa, nuevos modos de juego, mejor online... bueno, los que no se lo van a comprar solo por pensar eso, no saben de lo que se van a perder... en cuanto a las actualizaciones, hombre, siempre todo por el lado negativo, como dijo un usuario, se hacen para que el juego no se vuelva monotono y repetitivo, con algo nuevo cada semana que se agradece mucho (siempre y cuando la mayoria sean gratis), algo con lo que realmente estoy bastante conforme, y hara que el juego ofrezca muchisimas más horas de diversion, el juego no sera incompleto dios... sera completo +1000, compra segura