Motorstorm: Pacific Rift tendrá múltiples actualizaciones.

Unido
septiembre 19, 2008
:palmas: Valla. me has leido la mente. lo mismo iva a decir:hola:
Salvo por el split-screen, los screenshots, los muchos packs descargables que tendrá, la diversidad de escenarios, el nuevo vehiculo, la música personalizable, los 16 corredores que soporta y los objetos grandes destruibles el resto es igual que el primero :)

Unido
abril 11, 2008
q lo pongan de una ves en el disco todavia ay tiempo

pero :palmas: x lo que piensan de las actualizaciones semanales:D

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Salvo por el split-screen, los screenshots, los muchos packs descargables que tendrá, la diversidad de escenarios, el nuevo vehiculo, la música personalizable, los 16 corredores que soporta y los objetos grandes destruibles el resto es igual que el primero :)
tio, si se lo dijiste sarcasticamente, no puedo estar mas de acuerdo con tu sarcasmo, no entiendo es como la gente sigue siendo tan ciega, es un juego totalmente renovado que a superado al 1 en todos los aspectos, con soporte para multijugador (que le hacia mucha falta al 1) para hasta 4 jugadores (uff...), nuevos vehiculos, pistas tremendas, no se parece en nada al primero, solo en la mecanica, que a mi realmente me parece fabulosa, nuevos modos de juego, mejor online... bueno, los que no se lo van a comprar solo por pensar eso, no saben de lo que se van a perder... en cuanto a las actualizaciones, hombre, siempre todo por el lado negativo, como dijo un usuario, se hacen para que el juego no se vuelva monotono y repetitivo, con algo nuevo cada semana que se agradece mucho (siempre y cuando la mayoria sean gratis), algo con lo que realmente estoy bastante conforme, y hara que el juego ofrezca muchisimas más horas de diversion, el juego no sera incompleto dios... sera completo +1000, compra segura

Última edición:
Superior