solo es una demo, x lo que hasta que este publicado seguiran perfeccionando el juego asi que el resultado puede ke sea muy distinto a la demo, distinto de mejor me refiero. y mas con la competencia ke les esta saliendo a los de evolution studios como el nuevo juego PURE y el BAJA aunke para son copias baratas de motorstorm....
--- [ Añadido ] -----
ultimamente ay muxo ijo de puta en motorstorm ke no ace na mas ke crear partidas con mi ID insultandome, mi id es DOWNHILL12345, y esta mañana me e encontrao la sorpresita ke abia 6 partidas llamandome estupido, ijo puta, marica, y no digo mas xk me caliento la cabeza, es un tal usuario alginhi10 o algo de eso, uno tony===t y otro you are stupid, no se si se escribe asi exactamente pero son esos 3 mal nacidos, asi k si los veis x ay ponedlos verdes de mi parte, xro en ingles xk son ingleses. maxo putos cobardes si los pillara eske les rebentaba la cabeza a puñetazos k ya yevan 1 mes aciendome lo mismo yo no se ke les e exo
--- [ Añadido ] -----
y decidles que vais de mi parte, DOWNHILL12345, y no solo me insultan a mi sino a muxa gente, crean partidas insultandoles, ay k darle una leccion a esos maricas de mierda putos cobardes k no dan la cara