MotorStorm Pacific Rift saldrá a la venta el 28 de octubre en US.

Unido
octubre 5, 2007
Acabo de abrir mi correo y tenia un mensaje de playstation network con un codigo para bajarme la demo.la estoy bajando ahora mismo.que bien no se a cuanta gente se lo abran mandado.saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Que sorpresa la mia cuando hoy abro el correo y me encuentro una key para la demo del motorstorm Pacific Rfit, jeje que guay! A este le tenia ganas, ya que el primero ya ta pasado todo desde hace tiempo, ya os contare que tal la demo, aunque como todas seguro k se me hace corta. hay mucha gente con la key?

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tambien he recibido un codigo de playstation y la verdad es que me alegro xk el archivo QORE que compre no funcionaba y de que abro el correo y veo que me mandan el codigo, joder k sorpresa, el juego tiene mas realismo, mejores caidas, mejores paisajes y mejor todo, incluso el turbo que sale por el tubo de escape cuando esta muy caliente se queda hechando un poco fuego y humo asta que se va enfriando, aunke lo k me a extrañado un poco es que cuando te xocas con algo (sin llegar a explotar, te sale un vehiculo nuevo en vez de seguir corriendo con el casi destrozado ke es lo ke mola, pero no se a lo mejor luego en el juego de verdad si se destroza el vehiculo.... aunke la verdad esque se le caen partes y eso pero enseguida te dan un vehiculo nuevo, espero equivocarme, por lo demas el juego esta muy logrado. tendra mucho exito sin duda.

Unido
julio 8, 2008
Demo Pacific Drift

por cierto...aun no han actualizado la store o ke? llevo desde esta mañana mirando a ver si me puedo bajar la demo del FIFA 09....
Ya esta el Fifa09....estoy re contento porque me mandaron un mail diciendo que me puedo descargar el demo del Motorstorm pacific rift!!!!!!!!me dieron un codigo me lo baje y esta una masaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2007
Por fin algo me toca y lo mejor de todo es que no lo esperaba, asi que la sorpresa a sido tremenda.:eek:lee:

Espero que el demo tenga una buena dosis de adrenalina y por lo demas; suerte a todos.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
sale el 28 de octubre en USA, entonces cuando sale en europa?? joder ya k me abia ilusionao creia ke el 28 salia en europa, entonces calculo que a mediados de noviembre saldra en europa no?? o para navida que espero ke no, ojala salga antes de navidad ke yo ya estoy impaciente
--- [ Añadido ] -----
buscando por ahi e encontrao ke el juego sale en europa el 14 de noviembre, ves, lo k yo decia, joder xk los mejores juegos siempre se acen en usa y tenemos k esperarnos medio mes despues para poder comprarlo, ay k joderse....
--- [ Añadido ] -----
siempre somos los ultimos, en fin...
aqui teneis la portada oficial de motorstorm pacific rift, ya seguro.

--- [ Añadido ] -----
weno sera una de estas dos yo creo ke la segunda

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Me han mandado el codigo de descarga via mail esta tarde lo he descargado y la verdad es que pinta muy bien,mejor que el primero.
--- [ Añadido ] -----
pues la verdad es que se hace corta la demo y ademas solo son dos vueltas lo que si es que pueden jugar dos jugadores a pantalla partida

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
solo es una demo, x lo que hasta que este publicado seguiran perfeccionando el juego asi que el resultado puede ke sea muy distinto a la demo, distinto de mejor me refiero. y mas con la competencia ke les esta saliendo a los de evolution studios como el nuevo juego PURE y el BAJA aunke para son copias baratas de motorstorm....
--- [ Añadido ] -----
ultimamente ay muxo ijo de puta en motorstorm ke no ace na mas ke crear partidas con mi ID insultandome, mi id es DOWNHILL12345, y esta mañana me e encontrao la sorpresita ke abia 6 partidas llamandome estupido, ijo puta, marica, y no digo mas xk me caliento la cabeza, es un tal usuario alginhi10 o algo de eso, uno tony===t y otro you are stupid, no se si se escribe asi exactamente pero son esos 3 mal nacidos, asi k si los veis x ay ponedlos verdes de mi parte, xro en ingles xk son ingleses. maxo putos cobardes si los pillara eske les rebentaba la cabeza a puñetazos k ya yevan 1 mes aciendome lo mismo yo no se ke les e exo
--- [ Añadido ] -----
y decidles que vais de mi parte, DOWNHILL12345, y no solo me insultan a mi sino a muxa gente, crean partidas insultandoles, ay k darle una leccion a esos maricas de mierda putos cobardes k no dan la cara

Última edición:
Superior