MotorStorm Pacific Rift saldrá a la venta el 28 de octubre en US.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
David Bull, productor especializado de marketing de Sony Computer Entertainment América, ha desvelado que MotorStorm Pacific Rift saldrá a la venta en US el próximo 28 de octubre.

Las carreras de MotorStorm Pacific Rift tendrán lugar en una isla tropical donde abunda la jungla, las lagunas y las imponentes montañas. En esta ocasión, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más completa por la variedad de ambientes y terrenos.

Habrá 8 clases de vehículos diferentes, entre los que se incluye el Monster Truck y 16 circuitos, el doble que el primer MotorStorm. Los circuitos sufrirán deformaciones en tiempo real y contarán con varia rutas. También estará disponible un nuevo modo, donde 4 jugadores podrán jugar a pantalla partida.

Para finalizar, Bull ha desvelado que el juego contará con trofeos.

Por el momento, no se ha publicado ninguna fecha oficial de salida en Europa, pero SCEE ha dicho que no tardaremos mucho tiempo en saberla.

Fuente.Playstation.Blog.

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Buena cantidad de circuitos.. ¿y de vehículos? Habrá muchas clases, pero hay que ver dentro de la clase a ver.... Los de 4 jugadores va a estar muy guapo, un alquiler se merece este juego, por lo menos para mí. Para los seguidores es una compra obligada.

Unido
febrero 26, 2008
por cierto...aun no han actualizado la store o ke? llevo desde esta mañana mirando a ver si me puedo bajar la demo del FIFA 09....

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Juegazo con todas las letras, el mejor juego de conduccion de ps3 de este año junto al prologue.

Si todavia es mejor y mas brutal que el 1 este va aser la caña!

SaludOs!

Unido
octubre 11, 2006
Compra segura!! y lo que dicen por arriba de que tiene pure 40 circuitos, deberias comparar el tamaño de cada circuito de pure con uno de MOTORSTORM 2. Pure tiene circuitos muy lineales con pocas opciones de elegir por donde ir, en MOTORSTORM 2 ni si quiera sabes que camino elegir, no solo eso, si no que tambien, te debes adaptar a la fisica de cada vehiculo cuando pasas por barro, agua etc. Y ademas de eso, cada vuelta no es igual que el anterior si no que sufre daños y marcas por el paso de los vehiculos...

Un online para hasta 16 jugadores, y un multijugador para 4, con ocho clases de vehiculos donde elegir y con un sistema de trofeos, se convierte para mi en el mejor juego arcade de carreras que hay en el mercado!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Compra segura!! y lo que dicen por arriba de que tiene pure 40 circuitos, deberias comparar el tamaño de cada circuito de pure con uno de MOTORSTORM 2. Pure tiene circuitos muy lineales con pocas opciones de elegir por donde ir, en MOTORSTORM 2 ni si quiera sabes que camino elegir, no solo eso, si no que tambien, te debes adaptar a la fisica de cada vehiculo cuando pasas por barro, agua etc. Y ademas de eso, cada vuelta no es igual que el anterior si no que sufre daños y marcas por el paso de los vehiculos...

Un online para hasta 16 jugadores, y un multijugador para 4, con ocho clases de vehiculos donde elegir y con un sistema de trofeos, se convierte para mi en el mejor juego arcade de carreras que hay en el mercado!
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy fan numero 1 de motorstorm asique el motorstorm 2 sera compra mas que segura, lo comprare el mismo dia que salga a la venta. por cierto, tu tienes el motorstorm 1?? agregame y echamos unas partiditas si eso jeje. mi id es DOWNHILL12345

Unido
noviembre 28, 2007

de acuerdo!!!
no olvidemos también la posibilidad de customizar (tanto tu piloto como tu vehículo) y poder escuchar la música que tengas en el disco duro
éste será mio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este es una mierda comparado con el PURE que quiere que os diga,si tendra solo QUADS pero es mejor

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
los as probao acaso pa decir ke es mejor? se nota ke no as jugao al decir eso tu no sabes lo bien k se pasa online, weno y offline tambien para los k no tengan internet en la ps3

Unido
septiembre 11, 2008
poes la vrdd no se por qual irme pure o motorstorm .? sq nadie puede negar k el demo de pure es muy bueno mi ps id: pollo_24 agregenme si qieren
--- [ Añadido ] -----
aa sii tengo motorstorm mgs4 f1 y ratchet

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
gera, me as agregado a ke si? jeje pos na ya jugaremos, te recomiendo k te pilles el motorstorm 1000 veces antes ke el pure, yo e probado el pure y tampoco se puede decir ke sea un mal juego, pero comparado con todas las opciones de vehiculo, piloto, circuitos y modos de juego de motorstorm el pure no le llega ni a la suela de los zapatos, 1 circuito de motorstorm ace como 10 circuito de pure, son enormes los circuitos y encima a este nuevo motorstorm le han hecho muchisimas mejoras, mas vehiculos, vegetacion y agua interactivas que por ejemplo una moto no puede pasar a traves de un arbusto pero otro vehiculo mas potente como camiones, monster truck si pueden, y el agua servira para enfriar el motor, en fin, para mi es el mejor juego de carreras.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la demo de pacific rift!! a kien le interese descargar solo tiene ke seguir estos pasos:
crearse una cuenta nueva poniendo ke vives en ESTADOS UNIDOS, y cuando vayas a meter los datos de la tarjeta de credito en la direccion de residencia es la misma ke la de cobro poneis NO, y ya esta si abeis introducido todos los datos correctamente y os acepta la tarjera os vais a ps sotre y buscais un archivo que se llama QUORE que esta en la primera pagina porque es top de descargas, y ya esta. a jugar la demo jeje, x cierto con la demo viene tambien otra demo de el little big planet.
ala espero aberos ayudado.

Última edición:
Superior