Hilo Oficial Motorstorm 2: Pacific Rift.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
esque me a dicho que lo a comprado en el game de españa y me a puesto la foto y sale en ingles y me a cabreado eso , alguien que lo tenga me puede decir la de españa viene en español la caratula ?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola a todos, tengo un problema, no puedo conectarme al online porque me sale un mensaje que no se han podido conectar a los servidores? a que se debe y como lo arreglo?. si alguien me ayuda se lo agradesco.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hola a todos, tengo un problema, no puedo conectarme al online porque me sale un mensaje que no se han podido conectar a los servidores? a que se debe y como lo arreglo?. si alguien me ayuda se lo agradesco.
Debe ser de tu conexion a internet, pero aun asi en las opciones del online hay una opcion de cambiar de pais y eso no se si tendrá que ver xD
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
León España
no consigo ganar las carreras a partir del rango 6. lo hago lo mejor que puedo y todo dios me adelanta
algun consejO?
gracias de antemano
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
no consigo ganar las carreras a partir del rango 6. lo hago lo mejor que puedo y todo dios me adelanta
algun consejO?
gracias de antemano
la cosa es práctica, coger el mejor vehiculo para segun que circuito, y siempre hay atajos o un mejor camino que elegir ;)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Alguien interesado en quedadas online? Necesitamos ser al menos 8 personas, K se pase x el foro de quedadas
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿Alguien sabe que hay que hacer para que desbloquee la ultima carrera de Fire zone?
Es que ya he pasado todas las demas , y con oro en todas, pero esa sigue con el candado.:ein: :ein: :ein:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@aitronk dijo:
@Danine dijo:

Yo ya lo consegui, ademas de ganar la penultima, hay que hacerlo dentro del tiempo objetivo para que de desbloquee la ultima. :victoria:
Si si, yo tambien lo he hecho, ya me faltan los trofeos de ganas 250 partidas, los de subir rango en online, las 3 consecutivas y el de hacer carreras informales.
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo el juego nuevo pero tengo problemas, cuando juego al pasar por meta el juego la consola se queda pillada sin explicación alguna, no me pasa con otro juego, alguien podría decirme si es normal este tipo de bug?

Lo tengo actualizado hasta la 1.03 que creo que no hay más, mi ps3 es el modelo de 40Gb. Me gusta el juego pero se me hace insufrible el pensar que cada vez que acabo una carrera me puede petar.
 
Superior