Hilo Oficial Motorstorm 2: Pacific Rift.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahora tendras que actualizar el tema ya que sale mañana o era el dia 13, no lo se. Te tca curro :jeje:
Buen post
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
el juego super potente!!!!

yo tengo una duda para alguien que tenga ya el juego... Me lo compre hace dos dias y he jugado menos de 10 carreras. He ganado 3, otros 3 segundos puestos y 1 tercer puesto.

Como sabéis para subir el primer rango tienes que conseguir 400 puntos, te dan 100 por cada primero, 75 por cada segundo y 50 por cada tercero.

¿¿¿COMO PUEDE SER QUE ME FALTEN 100 puntos???

Gane dos carreras me dieron 200 puntos, quede segundo en 2, no me dieron ni un punto, aunque en la clasificacion al final de la carrera me decia que me daban 75. Quede tercero me dieron 50 puntos. Volvi a ganar otra carrera, me quitaron los 50 puntos que me habian dado y me dieron 100. Y quede segundo de nuevo y no me dieron nada.

En los medalleros que aparecen en cada zona solo me salen las 3 victorias, ni los segundos puestos ni los terceros.........

ESTO ES MUUUUUUU RARO!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido????
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el juego super potente!!!!

yo tengo una duda para alguien que tenga ya el juego... Me lo compre hace dos dias y he jugado menos de 10 carreras. He ganado 3, otros 3 segundos puestos y 1 tercer puesto.

Como sabéis para subir el primer rango tienes que conseguir 400 puntos, te dan 100 por cada primero, 75 por cada segundo y 50 por cada tercero.

¿¿¿COMO PUEDE SER QUE ME FALTEN 100 puntos???

Gane dos carreras me dieron 200 puntos, quede segundo en 2, no me dieron ni un punto, aunque en la clasificacion al final de la carrera me decia que me daban 75. Quede tercero me dieron 50 puntos. Volvi a ganar otra carrera, me quitaron los 50 puntos que me habian dado y me dieron 100. Y quede segundo de nuevo y no me dieron nada.

En los medalleros que aparecen en cada zona solo me salen las 3 victorias, ni los segundos puestos ni los terceros.........

ESTO ES MUUUUUUU RARO!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido????
si te he entendido bien lo que te pasa es que si ganas en una carrera y luego corres otra vez en la misma y quedas 2do no te dan 100 + 75, sólo te darán los 100 porque solo registra el puntaje mayor y no es acumulativo. Para seguir sumando tienes que correr en otras pistas o tratar de sacar el oro donde tengas plata y bronce. Es por eso que no ves el oro y la plata que has conseguido en la misma pista, solo verás el oro que es el valor mas alto de los 2. Espero haberte ayudado y para cualquier duda tambien hay un clan disponible en el foro para los stormers. Saludos :eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ante todo gracias por tu ayuda! ;)

Me parece un poco raro eso, ya que habiendo un medallero que aparecen las 3 (oro, plata y bronce) no es normal que me ponga que tengo 0 platas y 0 bronces cuando no es cierto... Si es asi me parece que es una cagada de ellos... A ver si alguien más puede confirmar que le pasa esto!

Lo dicho, gracias por tu respuesta! :) Voy a ver si encuentro el post del clan! :)
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
para cuando la actualización????? estoy desesperado por copiar mis datos, necesito formatear, alguien sabe???
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
hola alguien sabe donde efectuar el tonel horizontal que piden para el trofeo??
Gracias
Botate por Caldera Ridge con un Monster y lo haras fijo... segun sales de la meta coge a la derecha y tirate por la bajada esa XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hola alguien sabe donde efectuar el tonel horizontal que piden para el trofeo??
Gracias
yo te recomiendo que te metas a la pista Wildfire y en cualquiera de sus rampas seguro que te sale, le das al turbo justo antes, subes con medio coche fuera de la rampa y si caes bien ya es tuyo. Saludos :eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
exlelente pero creo que le falta actualizarce, se me ocurre que le pongas las calificaciones que le han dado algunas reistas famosas de videojuego eso aria mucho mejores tus hilos oficiales, de cualquier forma muchas gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy como me gusto la demo de este juego jaja, y mas por la canciones que traia, que sino me equivoco una es de black tide shockwave o algo asi, espero pronto comprarmelo ya que ahorita tengo el bolsillo vacio jeje.
SALUDOS
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
hola una cosa , me quieren vender un motorstorm pacific rift , me a enviado una imagen pero la caja esta en ingles y el disco por fuera no sale nada en español , es asi como lo venden en españa ?

 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
hola una cosa , me quieren vender un motorstorm pacific rift , me a enviado una imagen pero la caja esta en ingles y el disco por fuera no sale nada en español , es asi como lo venden en españa ?

Esta es la versión inglesa la de UK (supongo), viene en español, el juego.
 
Superior