MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08]

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Enhorabuena tio que suerte!! Como te has enterado de que podias bajarla???
por la store usa ya lei que descargando este mes quore tenias acceso a la demo y al ver la noticia aqui de que se actualizo la store usa ya vi que estaba disponible para descargar,saludos!!!Y GRACIAS
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vaya torta te has pegado al principio jajaja
Por cierto, tiene pinta de ser dificil de manejar la moto no? :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Jaja, que suerte Canijo, los dos vídeos muy buenos.
PD: Te dejé un comentario en el de la carrera. ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jaja, que suerte Canijo, los dos vídeos muy buenos.
PD: Te dejé un comentario en el de la carrera. ;)
thanks tio,si ya he visto los comentarios,jajja despues pongo algo y haber si termina de subir otro video mas,me quedan 2 videos,saludos!!!
 
T

thehrb

canijo, ya sabes lo que te dije ayer cuando te vi jugando por el PSN:
"cabroooooooooooooooooonn XD", grandes videos tio, sinceramente, no me he leido las 9 paginas, solo la primera, pero es que tengo el ordenador jodido y no tengo ganas:X:cunao:, el juego, ha mejorado bastante con respecto a el MS1?
es que si son solo distintos circuitos y tal pues espero a que baje de precio...
los graficos han mejorado? porque lo de pantalla partida y eso si mola:cunao:
PD: no veo lo de las gracias, si no te las daba XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo, ya sabes lo que te dije ayer cuando te vi jugando por el PSN:
"cabroooooooooooooooooonn XD", grandes videos tio, sinceramente, no me he leido las 9 paginas, solo la primera, pero es que tengo el ordenador jodido y no tengo ganas:X:cunao:, el juego, ha mejorado bastante con respecto a el MS1?
es que si son solo distintos circuitos y tal pues espero a que baje de precio...
los graficos han mejorado? porque lo de pantalla partida y eso si mola:cunao:
PD: no veo lo de las gracias, si no te las daba XD
jajaja,si tio.

bueno es una demo y en cuanto a graficos(para ser demo)estan muy bien,no van a variar mucho con ms1 creo,pero luce muy bien.

no te preocupes por lo de las gracias o reputacion,con lo que has escrito me basta,ya sabeis que yo no hago esto por las gracias,sino para compartir videos e impresiones con vosotros y informar todo lo que este a mi alcance.



saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
joe los ultimos videos se hacen eternos para subirlos
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues las texturas del suelo son muy sinples y en algunas zonas son borrones y las montañas salen de suelo con un corte recto... espero ke lo mejoren en el juego...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No os parece mas dificil que el primer motorstorm?? a mi me cuesta mucho ganar un carrera. Vas primero , te caes y quedas ultimo....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me llego un mail para descargarme la demo !!!!!!! lo raro que me llego a mi cuenta que casi nunca me conecto como 1 vez cada 2 meses... que raro, pero hoy lo descargo para checarlo !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No os parece mas dificil que el primer motorstorm?? a mi me cuesta mucho ganar un carrera. Vas primero , te caes y quedas ultimo....
si tio,eso mismo lo comento mas atras y en otro video mientras juego,he colgado otro video con la ranchera,ta guapo,saludos!!!!

pd:no gano por que me piño muchoooo,jajjajaaa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esperaba mejores vista con los vehiculos jajaja
--- [ Añadido ] -----
el video d la intro es un fake no se ve asi en realidad....
--- [ Añadido ] -----
en la version pantalla partida hay mas cocheeees como los bugys y los rallies jajaaj
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
0
ya lo he probado, menuda estafa de juego, si es peor que el 1 tiene 2348023015 bugs, los graficos no destacan nada y las texturas penosas

con una carrera ya te artas del juego...


como no lo mejoren no lo va a comprar ni dios
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Ya he visto el tercer video, que tengas suerte con el jamooooooon!!! XD XD XD. Pinta bien el juego si, pero parece mas chungo que el primero no? A ver si me llega el codigo (que a estas alturas lo dudo) y la pruebo por mi mismo ;). Saludos :hola:
 
Superior