MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08]

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias tio, pero yo lo veo igual k el anterior, lo unico k cambia graficamente son los escenarios...
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Canijo! ayer vi por el network que estabas jugando a la demo del motorstorm pacific rift y yo estaba flipando:cunao:

¿que es eso del quore? esque vi anunciarlo, pero no se para que sirve.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En el foro de Gameprotv, danteneverdies, que tambien tiene la demo, y ha publicado videos, dice, y se puede apreciar, que las texturas son bastante malas, pero que posiblemente sea porque esta es una beta antigua, no de las que se mostraron en la GC, pero es que lleva razon, fijaos cuando va a comenzar la carrera, en el suelo, no tienen definicion ninguna y estan planas, espero que la version final sea bastante mejor en el apartado ese.
SALU2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja como engañas a la gente. esos videos los vi hace unos dias en gametrailers.com
si hay algo quer me caracteriza en el foro es que siempre aporto pruebas reales de lo que posteo.

que has visto estos videos en game trailers???espera que el que se rie soy yo,jajajjaa,videos grabados con fecha de ayer y que sale una vocecilla diciendo.....SOY CANIJO PARA LA PS3.COM,en fin,no se ni para que contesto a esto,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
illo canijo, anoche te pregunte de donde habias pillaod la dmo del motorstorm 2 verdad??? yo fui el que te agrego pensando que estba agregando a un amigo suyo, jejejej, no se si te acuerdas, qteng de nic reygorila, es q macabo de dar cuenta q kizas fueras tu el mismo q tengo agreagao a la ps3 por accidente jejeje
claro tio soy yo,jajjaa
--- [ Añadido ] -----
Canijo de comentarista tienes un pedazo 10 XD
Gracias por los vídeos.
gracias tio,ahora acepto tu invi de amigo,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
jajaja que pecha de reir con los comentarios in-game, a ti te fichan pero YA para los video-analisis jajajaa
jajaja,en los video analisis estan permitidos los insultos???jajajaja por mi vale,jajjaagracias
--- [ Añadido ] -----
Canijo! ayer vi por el network que estabas jugando a la demo del motorstorm pacific rift y yo estaba flipando:cunao:

¿que es eso del quore? esque vi anunciarlo, pero no se para que sirve.
en el quore hay un poco de todo,videos e info de juegos que van a salir,peliculas,entrevistas,me regalaron un juego gratis y no mucho mas...lo que es quore,no me interesa mucho,pero todos los meses ponen alguna descarga asi exclusiva,saludos!!!

pd:estoy subiendo los otros 2 videos que faltan,esta tarde estaran istos,saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Muchisimas gracias por los videos Canijo, en muchos foros se esta debatiendo que puede ser una version muy antigua del juego ya que segun comentan se ve incluso peor que el primero.

Pero esta claro que es una version mas antigua.

Por lo demas, lo mejor del video son tus comentarios: "ere un artizta" xD


Saludos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Muchisimas gracias por los videos Canijo, en muchos foros se esta debatiendo que puede ser una version muy antigua del juego ya que segun comentan se ve incluso peor que el primero.

Pero esta claro que es una version mas antigua.

Por lo demas, lo mejor del video son tus comentarios: "ere un artizta" xD


Saludos!!
gracias amigo,yo no he apreciado bajon en graficos,por lo menos es la primera impresion que me dio al jugarlo,incluso lme parecieron mejorados,no me fije mucho en las texturas del suelo de la pista y eso,pero no me llamo la atencion ni dientes de sierra apreciables a simple vista o texturas demasiado bajas.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la info y los videos ;). Saludos :hola:
denada neng:chocala::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Dios.........cuanta ignorancia.

Informate un poco antes de ladrar, y no tachas a canijo de mentiroso.
ya ves tio,yo lo primero que hago antes de abrir hilos de este tipo es asegurarme de tener pruebas y ponerlas para ahorrar ese tipo de comentarios,pero a veces ni eso vale para que la gente lo crea,en fin,saludoss!!!
 
Última edición:
Superior