Motomu Toriyama explica las diferencias entre la demo y la versión final de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras los europeos estamos esperando que llegue el 2010 para poder jugar al deseado Final fantasy XIII, su director, el japonés Motomu Toriyama, ha desvelado a la prensa nipona, las diferencias que encontraremos entre la demo y la versión final del juego.

Estas son las diferencias:

• Mayor dificultad en los combates. Toriyama afirma que FFXIII será el "FF más difícil de todos los tiempos".

• Se podrán dar órdenes a los otros personajes que formen parte de nuestro equipo de combate.

• Mejor selección de objetivos.

• Solucionados los problemas del descenso en la velocidad de las animaciones.

• Se han suprimido las animaciones innecesarias.

• Al ganar un combate se añadirán las poses de victoria y la tradicional melodía.

• Snow contará con armas en el juego.

• Inclusión de atajos para los comandos.

• Se añadirán subtítulos para los diálogos.

Fuente.meristation.com.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Genial! sobretodo porque por lo visto solucionan la bajada de frames! y lo de poner la sintonia y las posturas eso me mola XD

Unido
diciembre 5, 2007
Y aun tenemos que esperar hasta 2010......haber si se dan un poco de prisa por que hay muchas.....muchisimas ganas de pillarlo.

Un saludo rolero jaja.

Unido
agosto 20, 2007
Desde Final Fantasy VII, qu eno me pierdo ni uno y este no sera menos
Estoy deseando que salga ya!!
PS3 necessita a Final Fantasy como un yonki su dosisXD

SALU2

P.D.-El resto de Final Fantasy en la DS que se puede jugar mientras esperas el tren

Unido
marzo 28, 2009
Espero k no sigan inventando cosas nuevas y malas en vez de inspirarse en los k mas an vendido en final fantasy aunk lo que tengo leido de explotar la ps3 me da ami que poco porque e leido que necesitan acerlo al estilo x360 para que sea compatible para las 2 en fin deseando de que salga ya que esperemos sea de lo mejor aunk parece que lo k estan mejorando son tacticas de combate como si fuera un juego se estrategia

Unido
enero 30, 2008
que tengan que salir explicando las diferencias entre demo y juego...malo, haber puesto una demo mejor, que parecen tontos...o sera que no hay tantas diferencias, y como les han caido por todos los lados quieren hacer ver que el juego final es mejor que lo que hemos visto...dudas corroen mi mente...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
que tengan que salir explicando las diferencias entre demo y juego...malo, haber puesto una demo mejor, que parecen tontos...o sera que no hay tantas diferencias, y como les han caido por todos los lados quieren hacer ver que el juego final es mejor que lo que hemos visto...dudas corroen mi mente...
En menos de un año podrás despejar tus dudas...

Unido
febrero 20, 2009
Bueno espero que todo se vaya cumpliendo, xq hay demasiadas expectativas, jaja

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
No tiene sentido lo que dices. Las demos son para que veas un poquito el estilo que va a tener, jugabilidad, gráficos, etc. Ellos aprovechan para saber que falta o que pueden poner respecto a las críticas (buenas o malas) recibidas por dicha demo.

Ya te lo suelen decir al principio del 99% de las demos, el producto final no tiene porqué ser idéntico a la demo.

Unido
enero 3, 2009
Opino igual que tu. Creo también que el hacer el juego para más de una consola, inevitablemente va a incurrir en un descenso de la calidad del mismo. Una verdadera lástima.
--- [ Añadido ] -----
No tiene sentido lo que dices. Las demos son para que veas un poquito el estilo que va a tener, jugabilidad, gráficos, etc. Ellos aprovechan para saber que falta o que pueden poner respecto a las críticas (buenas o malas) recibidas por dicha demo.

Ya te lo suelen decir al principio del 99% de las demos, el producto final no tiene porqué ser idéntico a la demo.
De todas las demos que han salido para PS3, ¿puedes darme un ejemplo en el cual, la demo no sea casi en un 99% igual al juego original?

A modo de ejemplo, la demo de Resident Evil 5 es casi igual al juego oficial.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
mmm eso de que va a estar muy dificil como que no la creo XD pero aun asi suena muy bonitoo
ya no puedo esperar

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
la demo es la que se mostro en el e3 y square dijo que las posibilidades apenas eran un 50 % respescto al juego final y que los graficos mejoraran mucho.

Esperemos que cumplan xqe le tengo unas ganas y un HYPE!!!

Superior