Mostrados los daños definitivos de Gran Turismo 5

Unido
junio 3, 2008
@soller dijo:
@davix dijo:

eso lo que has puesto es un mod aparte que los graficos son muy malos y solo se ven cosas saltar, no veo aboñaduras y eso que ha dado 5 vueltas de camapana jajaja, lo dificil es simular las aboñaduras no que salgan piezas volando jajaja nada que no se haya visto antes en juegos de ps2 arcades , y que yo se pa gt5 aun no ha salido a la venta pero tendra mejores daños que lo que has puesto
que no ves abolladuras? jajajaja, espera, me estas vacilando, verdad? seguro que es eso, que estas de coña. y si es cierto que no ves, necesitas unas gafas (o unas mucho mas gordas, si es que ya llevas).

claro que saltan piezas, por lo que veo, no has visto en tu vida una carrera de coches... a esas velocidades, un golpe hace saltar piezas, no produce una abolladura tan cutre como las que se estan viendo en GT5. y si no te lo crees, mira tu mismo:

o que te crees? que un golpe en un circuito, en carrera, es lo mismo que darse un golpe al salir del párking? ahora dime, si esos accidentes se parecen más al video de Gran Turismo o al de R-factor... una leche a esas velocidades, te deja el coche echo una pena, no te hace unos arañazos y unas "aboñaduras". pero claro, no puedo pretender que un fanboy lo comprenda, la gente que solo se rige por la máxima de "si sale en la PS3, tiene que ser lo mejor" no puede comprender nada, porque si fuese al revés y GT5 fuese para PC, y Rfactor para PS3, estarias diciendo todo lo contrario.

y por cierto, Rfactor arcade y de PS2?? madre mía, Rfactor, por si no lo sabes, es uno de lo smejores simuladores que hay ( si no el mejor) y puede que Forza o GT, como juego en general sean mejores, pero lo que es en simulación y físicas de conducción, les pega un buen repaso. si no has jugado a algo, no digas nada, porque quedas en ridiculo, pero es lo que tiene la ignorancia... y si, los graficos son peores que en GT, pero es que el juego no ha salido ayer precisamente, ya tiene un tiempo pero no te preocupes, que si sale una nueva entrega, no dudes que tendrá mejores graficos que un GT, ya que los juegos de PC tienen mejores graficos que los de consolas (con un ordenador que pueda con ello).

Unido
enero 15, 2008
@General DiMentum dijo:
@drero dijo:

A ver aqui la peña habla sin saber. Lo del parachoques colgado ya se veia en otro video tambien mostrando los daños, tambien se veia una puerta colgada o caida, creo que no debemos hablar sin saber. Ademas que no sabemos como choco el tipo para decir si está bien la deformacion o no, las deformaciones son feas... o que queriais deformaciones bonitas con el coche un poquito arrugado y todo? XD

No las quiero bonitas, las quiero reales. Que para eso se supone que es el "Simulador definitivo"

Unido
febrero 3, 2010
@drero dijo:
@General DiMentum dijo:

No las quiero bonitas, las quiero reales. Que para eso se supone que es el "Simulador definitivo"
Pues realistas lo son para este tipo de juegos, las fotos que puse antes lo confirman. Quieres mas realismo y que el coche se haga mierda o se incendie? comprate burnout o el simulador que puso el otro compañero, este es diferente, al que le guste, sino nadie le obliga a comprarlo ;)

Superior