Mostrados los daños definitivos de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 25, 2009
Que feo queda el ferrari y el parachoque to raro,es lo normal cuando te chocas el coche se ve raro y feo y cuando uno se estrella el coche esta deformao asin k mal no esta y no os quejeis de este gran juego hombree,ami me gusta que se vea asin sino no te choques como un buen conductor xDDD.salu2!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que ganas tengo de que salga el juego. Ya falta menos!!!

Unido
febrero 18, 2008
Se trata de un juego de conduccion, donde ir rapido por el paso por curva, adelantar en las frenadas o salir pegado a tu rival para adelantarlo en recta es la esencia del juego (aparte de tener tacto con el gas).. y no de un DESTRUCCION DERBY.

Aqui cuenta SER un piloto, no un loco y estampar el coche asi porque si..

Unido
junio 3, 2008
@tutitin dijo:
Se trata de un juego de conduccion, donde ir rapido por el paso por curva, adelantar en las frenadas o salir pegado a tu rival para adelantarlo en recta es la esencia del juego (aparte de tener tacto con el gas).. y no de un DESTRUCCION DERBY.

Aqui cuenta SER un piloto, no un loco y estampar el coche asi porque si..
precisamente por eso,más motivo todavia para que los daños deban ser realistas. en un juego de destrozar el coche, me da igual que haya daños exagerados o irreales porque ahi esta la gracia del juego. pero en un simulador que busca el realismo, los daños no deben ser cualquier cosa. y la verdad, que el Ferrari tenga delante algo parecido a la boca deformada de los splicers de bioshock, no me parece precisamente algo bueno.

Si de verdad eso son daños reales tendria que estar el Ferrari en llamas ¿no¿
Je,je
muy bueno XD. esperemos que esos incendios del 458 italia no se transmitan a la PS3...

Unido
marzo 18, 2009
@davix dijo:
@tutitin dijo:

precisamente por eso,más motivo todavia para que los daños deban ser realistas. en un juego de destrozar el coche, me da igual que haya daños exagerados o irreales porque ahi esta la gracia del juego. pero en un simulador que busca el realismo, los daños no deben ser cualquier cosa. y la verdad, que el Ferrari tenga delante algo parecido a la boca deformada de los splicers de bioshock, no me parece precisamente algo bueno.

muy bueno XD. esperemos que esos incendios del 458 italia no se transmitan a la PS3...
las deformaciones de los coches no estan terminadas... el mejor dia para opinar sera el 3 de Noviembre

Unido
junio 3, 2008
@rubenqs12 dijo:
@davix dijo:

las deformaciones de los coches no estan terminadas... el mejor dia para opinar sera el 3 de Noviembre
si claro, ya estamos como siempre. en cuanto hay algo en un juego que se hypea que no esta bien hecho, sale la excusa del "aun no esta acabado, esperemos al dia que salga" (que parece que la gente trabaje en la compañia que hace el juego para saber si esta o no acabado)pues mira, si a menos de dos meses para que salga, no han acabado las deformaciones, mal vamos. y desde luego, en caso de que fuese asi, algo tan chapucero como lo que se ve en ese video no se arregla en unos poquitos días...y menos si tienen que revisarlo para mas de 1000 coches.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@davix dijo:
@rubenqs12 dijo:

si claro, ya estamos como siempre. en cuanto hay algo en un juego que se hypea que no esta bien hecho, sale la excusa del "aun no esta acabado, esperemos al dia que salga" (que parece que la gente trabaje en la compañia que hace el juego para saber si esta o no acabado)pues mira, si a menos de dos meses para que salga, no han acabado las deformaciones, mal vamos. y desde luego, en caso de que fuese asi, algo tan chapucero como lo que se ve en ese video no se arregla en unos poquitos días...y menos si tienen que revisarlo para mas de 1000 coches.
dejad de llorar como nenazas,a quien no le guste que no lo compre, espavila chaval esto es una demo y no esta echa ayer, aparte que se pueden regular los daños, si ves algun juego que tenga mejores daños pon un video, lo que menos me importa de gt5 son los daños es el mejor juego de coches y punto

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues no se si lo de los daños ha mejorao muxo xq llevo un tiempo desconectao de este juego, tanto hablar de el ya cansa y ya se me han pasao hasta las ganas de tenerlo. pero lo q si puedo decir es q no me parecen unos daños muy realistas q digamos, con una ostia asi la rueda delantera derexa tendria q haber ido a buscar setas al campo y mas tratandose de un coxe de estos q estan exos de fibra... ni decir q con una toña asi el coxe no deberia ni moverse un metro.

Unido
julio 25, 2007
... lo veo demasiado desproporcionado.... yo creo que antes se cae el parachoques que quedarse como esta ahi...

Superior