Mostrados los daños definitivos de Gran Turismo 5

Unido
agosto 6, 2007
pero la gente si es estupida se queja de todo si no tiene se quejan y si tiene daños tambien menudos idiotas :/

Unido
abril 22, 2008
@Alejandro550 dijo:
pero la gente si es estupida se queja de todo si no tiene se quejan y si tiene daños tambien menudos idiotas :/
relájate, si la a "gente" no le gusta sera por algo, e jugado a todos los gt y la verdad nunca he echado de menos los daños visuales, si otro tipo de cosas y esos daños están mal.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
yo asi viendo ese video se ve raro ese choqe no opino mas d la cuenta , porqe prefiero verlo dia dia cn la demo o alkilandolo , pero si es asi creo k el NFS hoy en dia tiene mas nivel y soy de los q e seguido las saga GT pero a estas alturas y despues de hacerme esperar tanto no le permitire ni un fallo ..

Unido
abril 25, 2007
No sé, yo creo que no hay que precipitarse.... Puesto que no se ve como ha sido el golpe, puede que haya estado 10 minutos chocandose contra una pared xD

Unido
febrero 3, 2010
@davix dijo:
@General DiMentum dijo:

si digo lo de fanboy, es porque ya conozco de sobra al usuario, y ya se por donde van los tiros. para él, cualuqier cosa vale siempre que (segun el) sea mejor que lo que hay en Xbox360, si hay una chapuza en PS3, pero la hay mas gorda en 360, con eso ya se siente feliz y por eso pone lo de que si no te gustan esos daños, que le digas otro juego donde sean mejores... si lo conoceré yo...

respecto a lo que tu dices de los daños, efectivamente estos juegos no van de darse de golpes, sino de conducir bien haciendo buenas trazadas y demás, es precisamente por ello que este tipo de juegos deberian tener unos daños muy realistas, de forma que uno tenga que ir por la pista con cuidado de no fastidiar su coche y de forma que se impida que la gente no frene en las curvas, sino que se apoya en las protecciones para pasar por ella sin apenas pisar el freno puesto que su únca penalización son unos simples arañazos en el lateral.... en estos juegos, los daños reales son muchisimo mas importantes que en un burnout o un destruction derby...

de hecho, a mi estos daños que tienen juegos como Forza3 o GT5, me parecen totalmente insuficientes, los daños que yo exigiría como simuladores que pretenden ser, son aquellos en los que un choque a gran velocidad supone el fin de la carrera o que demasiados golpes terminan por hacer que tu coche no funcione bien y termine la carrera, o que se reventasen las ruedas por ignorar su mal estado y si es una carrera de resistencia y tras 50 vueltas tienes q abandonar por algo asi, pues te fastidias, asi pasa en las carreras de verdad y asi debería ser, y si eso pareciese aburrido o frustrante, entonces no compres un simulador y ve spor otro juego... porque una defensa abollada y semi descolgada por un choque a 180km/h, es algo que debería ir pasando a la historia en juegos de simulación. los daños mejores en ese sentido, los puedes ver en R-Factor, un juego que , como simulador, le da 10000 patadas a GT y a Forza, y en el que darse un gran piñazo, hace que el coche pierda sus partes, e incluso las ruedas salgan despedidas.
Disculpa pero discrepo, si has jugado forza motorsports verás que cuando chocas a altas velocidades el automovil queda practicamente inservible, de hecho te aparece la parte que has dañado y por ejemplo si chocas muy fuerte de frente se te puede joder el eje o una rueda haciendo que el carro vaya de lado, o que directamente no avances o si avanzas es solo un poco, vamos, te lo deja inservible, es al parecer tambien pasará en gran turismo 5 asi que no veo yo necesidad de poner choques como los de burnout o cosas así, por que cuando tienes un auto dañado en forza, tus competidores te ganaran facilmente y te daran 3 vueltas estando tu apenas por dar una. Por lo tanto poner choques como estilo burnout seria mas bien "espectaculo" por que una vez que ya está inutilizado tu auto no se que necesidad hay de verlo totalmente destrozado y en llamas, es por eso que digo que para eso mejor comprarse un burnout...

Unido
junio 3, 2008
@General DiMentum dijo:
@davix dijo:

Disculpa pero discrepo, si has jugado forza motorsports verás que cuando chocas a altas velocidades el automovil queda practicamente inservible, de hecho te aparece la parte que has dañado y por ejemplo si chocas muy fuerte de frente se te puede joder el eje o una rueda haciendo que el carro vaya de lado, o que directamente no avances o si avanzas es solo un poco, vamos, te lo deja inservible, es al parecer tambien pasará en gran turismo 5 asi que no veo yo necesidad de poner choques como los de burnout o cosas así, por que cuando tienes un auto dañado en forza, tus competidores te ganaran facilmente y te daran 3 vueltas estando tu apenas por dar una. Por lo tanto poner choques como estilo burnout seria mas bien "espectaculo" por que una vez que ya está inutilizado tu auto no se que necesidad hay de verlo totalmente destrozado y en llamas, es por eso que digo que para eso mejor comprarse un burnout...
es que no es eso. no es espectaculo a lo Burnout. sino, daños de simulador, cosas como que un golpe realmente fuerte con un muro, deja el coche inservible... en forza, si, es verdad que a veces pasa, pero tienes qu emachacar el coche muchisimo, porque lo normal es que un golpazo no te impida continuar. si, el coche se abolla y puede que se doble la dirección, pero sigues y ganas la carrera a pesar de un golpe casi a 200km/h. que he visto montones de veces en ese uego coches incluso como los de Le Mans, que se chocaban frontalmente con otro, y podian continuar... supongo que lo hacen por no frustrar al jugador, y que si no tiene cierta pericia, no tenga que empezar mil veces la misma carrera, pero en ese caso, si que sería mejor comprarse burnout si lo que quieres es carreras en las que los golpes no sean impedimento para seguir, pero en un simulador... el realismo en ese sentido deberia de ser muy alto, y los daños que tiene Forza (y veremos los de GT) estan lejos de simular nada.

yo me refiero más o menos a algo como esto:
ves como pierden piezas, como se quedan sin posibilidad de continuar en carrera tras golpes fuertes, como incluso llegan a arder? y no es precisamente un Burnout... es un simulador en toda regla, que como simulador, le da unas cuantas vueltas a Forza y GT.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Sería bueno que le afectará a la aerodinamica y se le escapara el aceite,etc:babas: sería brutal xD

Unido
febrero 3, 2010
@davix dijo:
@General DiMentum dijo:

es que no es eso. no es espectaculo a lo Burnout. sino, daños de simulador, cosas como que un golpe realmente fuerte con un muro, deja el coche inservible... en forza, si, es verdad que a veces pasa, pero tienes qu emachacar el coche muchisimo, porque lo normal es que un golpazo no te impida continuar. si, el coche se abolla y puede que se doble la dirección, pero sigues y ganas la carrera a pesar de un golpe casi a 200km/h. que he visto montones de veces en ese uego coches incluso como los de Le Mans, que se chocaban frontalmente con otro, y podian continuar... supongo que lo hacen por no frustrar al jugador, y que si no tiene cierta pericia, no tenga que empezar mil veces la misma carrera, pero en ese caso, si que sería mejor comprarse burnout si lo que quieres es carreras en las que los golpes no sean impedimento para seguir, pero en un simulador... el realismo en ese sentido deberia de ser muy alto, y los daños que tiene Forza (y veremos los de GT) estan lejos de simular nada.

ves como pierden piezas, como se quedan sin posibilidad de continuar en carrera tras golpes fuertes, como incluso llegan a arder? y no es precisamente un Burnout... es un simulador en toda regla, que como simulador, le da unas cuantas vueltas a Forza y GT.
jeje en parte tienes razon pero si has jugado al forza en el sistema de daños al nivel mas alto y si chocas tu coche a esa velocidad se queda inservible y no ganas nada, a mi con eso me basta personalmente. Lo que pasa es que en consolas podrian poner perfectamente eso, pero a sacrificio del graficos, y no se, no veo tan necesario desperdiciar potencia en gestionar particulas de explosiones y decenas de piezas volando por los aires, a final de cuentas, como te digo, importa la simulacion y el no tratar de chocar, y de eso gran turismo y forza creo que les sobra, ya si chocas, en el forza pues te queda inutilizado el carro dependiendo el nivel de daños que escojas y creo que eso es suficiente. Eso sin contar que en el forza el salir de la pista se traduce en una penalizacion bastante grave por que tardas mucho en regresar a ella (el coche va muy lento en tierra) asi que con eso creo que basta y sobra. Vale que hay simuladores mas guapos sobre todo en PC solo en cuanto simulacion se refiere, pero estamos en consola y es lo que nos toca jeje, y creo que tienen un nivel bastante alto como para estar entre los mejores.

Es mi opinion.

Para los otros que dicen que esas abolladuras son irreales, aqui teneis unas imagenes más. Como vereis todo depende de como se golpee al carro, no solo por una abolladura que visteis en este video ya podeis decir que es mierda y tal ;)

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@davix dijo:
@General DiMentum dijo:

eso lo que has puesto es un mod aparte que los graficos son muy malos y solo se ven cosas saltar, no veo aboñaduras y eso que ha dado 5 vueltas de camapana jajaja, lo dificil es simular las aboñaduras no que salgan piezas volando jajaja nada que no se haya visto antes en juegos de ps2 arcades , y que yo se pa gt5 aun no ha salido a la venta pero tendra mejores daños que lo que has puesto

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
es normal que a un mes del lanzamiento aun se esten modificando cosas???? no lo entiendo. por otro lado vamos mejorando, qunque como dice alguno..... parece ortopedico.

Superior