Mostrados los daños definitivos de Gran Turismo 5

Unido
febrero 18, 2008
Sera que yo cuando juego a juegos de coches trato de no salir de pista, chocar con otros rivales lo menos posible etc.. e intentar ir rapido.

Eh, soy FAN de la saga Gran turismo.. estoy acostumbrado a verlo sin daños.. aunque su llegada se agradece no eran tan nesesario incluirlo (¿que sera la proximo añadir nitro a un mito de la conduccion y buque insginia de sony?).

Nose, como bien decis.. el dia 3 se vera en que queda todo, espero con muchas ganas LUDAR a esta quinta parte (el prologue.. no lo cuento como juego en si.. xD).

un saludo!

Unido
diciembre 29, 2009
hombre, la verdad es que se ve como cuando no planchas una camiseta pero la verdad es que han evolucionado mucho des de la ultima vez y aún queda tiempo para perfeccionarlos. Ya veréis com seguro que no decepcionan

Unido
marzo 12, 2008
-Lo siento pero cuando es un video ingame me parece el GT4, probad a poner los dos, perecen el mismo.... espero que en nuestras TV se vea mejor que en los videos.

SaludoS!

PD: Que conste que soy de los que tienen una Signature Edition reservada eh!

Unido
junio 3, 2008
@soller dijo:
@davix dijo:

dejad de llorar como nenazas,a quien no le guste que no lo compre, espavila chaval esto es una demo y no esta echa ayer, aparte que se pueden regular los daños, si ves algun juego que tenga mejores daños pon un video, lo que menos me importa de gt5 son los daños es el mejor juego de coches y punto
osea, que aun vas a tener los huevos de decirme que esos daños estan bien hechos?? venga ya chaval. al final los fanboys que vais por ahi como si una consola fuese vuestra familia, sois los más conformistas.... si, mucho decir luego que las capacidades de la consola son tal, que si los graficos de nose que juego son cual.. pero en realidad os importa un pito todo eso, porque saquen lo que saquen en esa máquina, lo vais a defender a capa y espada. y perdona que te diga, pero esos daños de ese video, son una chapuza, por mucho que me guste GT.

Unido
abril 3, 2008
pffff que video tan malo no muestra el accidente que ocaciono esa extraña deformacion :S que me parecio algo cutre la verdad pero bueno aver q pasa con el resultado final

Unido
enero 23, 2009
Estoy seguro de que lo que han hecho es darse la hostia a tropocientos por hora y de frente para que se note de verdad, pero lo guapo será cuando roces lo justo o golpees un poco y se deformen los laterales y tal. Es mi opinión. Va a estar muuuu bien.

Unido
julio 10, 2007
Este juego no necesitaba esos danos en primer lugar.

Honestamente el video no me convencio ni un poquito. Parece que el bumper lo cojieron y lo licuaron con Photoshop.

Unido
febrero 3, 2010
@drero dijo:
Menuda mierda de deformacion. Por lo menos que pongan el parachoques colgando.

LOL.
A ver aqui la peña habla sin saber. Lo del parachoques colgado ya se veia en otro video tambien mostrando los daños, tambien se veia una puerta colgada o caida, creo que no debemos hablar sin saber. Ademas que no sabemos como choco el tipo para decir si está bien la deformacion o no, las deformaciones son feas... o que queriais deformaciones bonitas con el coche un poquito arrugado y todo? XD

Unido
marzo 1, 2009
vaya pedazo de falsada,tanto retraso en la salida del juego pa esa mierda,
deformaos estan estos que han echo el juego.amos no me jodas.

Unido
febrero 3, 2010
@davix dijo:
@soller dijo:

osea, que aun vas a tener los huevos de decirme que esos daños estan bien hechos?? venga ya chaval. al final los fanboys que vais por ahi como si una consola fuese vuestra familia, sois los más conformistas.... si, mucho decir luego que las capacidades de la consola son tal, que si los graficos de nose que juego son cual.. pero en realidad os importa un pito todo eso, porque saquen lo que saquen en esa máquina, lo vais a defender a capa y espada. y perdona que te diga, pero esos daños de ese video, son una chapuza, por mucho que me guste GT.

No es por ser fanboy ni nada, es que las cosas son así, este tipo de juegos no destacan por tener unos daños excesivamente cuidados. Por ejemplo en el forza puedes estrellarte a toda velocidad y se dañará el carro, pero en la vida real ese carro estuvera totalmente echo pedazos y hecho una bola de fuego. Para que quieres todo eso? si quieres choques mas cerca de la realidad comprate el burnout que ahi te estrellas a toda velocidad y se hace mierda tu carro. En este juego como GT5 y forza lo que importa es la conduccion, que vatas bien con la pista tratando de no golpear a tus oponentes, esto es así amigo. Incluso en el forza hay cosas irrealistas como que te estrellas con un coche y toda la pintura de tu auto se esfuma magicamente, como si lo hubieran pulido al completo, en vez de que solo se bote la pintura de la parte que se golpeó, que sí pasa, pero aveces pasa lo que te digo y eso tambien es irreal.

Como te digo, quieres destruccion, realismo de choques etc, comprate el burnout. Gran Turismo y Forza son juegos de simulacion donde no valen los choquecitos de niños a ver si te saco de la pista o a ver como se ven los graficos guay, NO. Vale el manejar de la mejor manera para ser el mejor y hacer los mejores tiempos.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
@General DiMentum dijo:
@davix dijo:

No es por ser fanboy ni nada, es que las cosas son así, este tipo de juegos no destacan por tener unos daños excesivamente cuidados. Por ejemplo en el forza puedes estrellarte a toda velocidad y se dañará el carro, pero en la vida real ese carro estuvera totalmente echo pedazos y hecho una bola de fuego. Para que quieres todo eso? si quieres choques mas cerca de la realidad comprate el burnout que ahi te estrellas a toda velocidad y se hace mierda tu carro. En este juego como GT5 y forza lo que importa es la conduccion, que vatas bien con la pista tratando de no golpear a tus oponentes, esto es así amigo. Incluso en el forza hay cosas irrealistas como que te estrellas con un coche y toda la pintura de tu auto se esfuma magicamente, como si lo hubieran pulido al completo, en vez de que solo se bote la pintura de la parte que se golpeó, que sí pasa, pero aveces pasa lo que te digo y eso tambien es irreal.

Como te digo, quieres destruccion, realismo de choques etc, comprate el burnout. Gran Turismo y Forza son juegos de simulacion donde no valen los choquecitos de niños a ver si te saco de la pista o a ver como se ven los graficos guay, NO. Vale el manejar de la mejor manera para ser el mejor y hacer los mejores tiempos.

Saludos
si digo lo de fanboy, es porque ya conozco de sobra al usuario, y ya se por donde van los tiros. para él, cualuqier cosa vale siempre que (segun el) sea mejor que lo que hay en Xbox360, si hay una chapuza en PS3, pero la hay mas gorda en 360, con eso ya se siente feliz y por eso pone lo de que si no te gustan esos daños, que le digas otro juego donde sean mejores... si lo conoceré yo...

respecto a lo que tu dices de los daños, efectivamente estos juegos no van de darse de golpes, sino de conducir bien haciendo buenas trazadas y demás, es precisamente por ello que este tipo de juegos deberian tener unos daños muy realistas, de forma que uno tenga que ir por la pista con cuidado de no fastidiar su coche y de forma que se impida que la gente no frene en las curvas, sino que se apoya en las protecciones para pasar por ella sin apenas pisar el freno puesto que su únca penalización son unos simples arañazos en el lateral.... en estos juegos, los daños reales son muchisimo mas importantes que en un burnout o un destruction derby...

de hecho, a mi estos daños que tienen juegos como Forza3 o GT5, me parecen totalmente insuficientes, los daños que yo exigiría como simuladores que pretenden ser, son aquellos en los que un choque a gran velocidad supone el fin de la carrera o que demasiados golpes terminan por hacer que tu coche no funcione bien y termine la carrera, o que se reventasen las ruedas por ignorar su mal estado y si es una carrera de resistencia y tras 50 vueltas tienes q abandonar por algo asi, pues te fastidias, asi pasa en las carreras de verdad y asi debería ser, y si eso pareciese aburrido o frustrante, entonces no compres un simulador y ve spor otro juego... porque una defensa abollada y semi descolgada por un choque a 180km/h, es algo que debería ir pasando a la historia en juegos de simulación. los daños mejores en ese sentido, los puedes ver en R-Factor, un juego que , como simulador, le da 10000 patadas a GT y a Forza, y en el que darse un gran piñazo, hace que el coche pierda sus partes, e incluso las ruedas salgan despedidas.

Superior