Mostrada la lista definitiva de equipos licenciados en PES2009.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
pero ke verguenza les tendria ke dar a los de konami por el precio ke vale el juego y ke salga el depor antes ke el valencia licenciado es una verguenza ,lo va comprar kien yo le diga.....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
a esta altura y sin licencias, porque no lo venden a 30 euros si el gasto de las licencias no lo tienen
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ya te digo Aitor , yo me ice en un PEs el escudo de mi equipo asi que lo intetare con este lo malo es que es de la ps2 y no puede pasarlo ala ps3 o si. Bueno Saludos! Cada uno tiene sus gustos pero yo e jugao a la demo y me encantaaa!! Toy loco por comprar SOCOM y Pro!!!!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
pero ke verguenza les tendria ke dar a los de konami por el precio ke vale el juego y ke salga el depor antes ke el valencia licenciado es una verguenza ,lo va comprar kien yo le diga.....
Tampoco dramaticemos, mira el lado positivo , le podras editar la camiseta al Valencia por si la cambian para invierno , aparte de otras cosas que no se pueden con los equipos licenciados

Al tio que preguntaba lo del sporting de gijon... le respondo: Claro que está , si esta en primera division , tiene que salir en el juego , lo que pasa esque no saldra con el mismo nombre ni el mismo escudo ni la misma equipacion joo

Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
jajajajjaa,yo mañana a por el pro,q les den por culo a estos ladrones q el año pasado ya me robaron 70 euros por una beta mal hecha,este año no me la meten.Arriba fifa!!!!
--- [ Añadido ] -----
PERDON PERDON,YO MAÑANA A POR EL FIFA ME REFERIA,SIN QUERE HE DICHO PRO,PERO NO ACLARO POR SI HAY DUDAS,MAÑANA A POR FIFA Y A LOS DEL PRO Q LES DEN HE JUGADO HACE UN RATO A LA DEMO DEL PRO Y ES PRACTICAMENTE LO DEL AÑO PASADO,QUE MANERA DE QUERER LLENARSE LOS BOLSILLOS,RETOCAN UN POCO EL JUEGO Y ALA A LA VENTA POR 70 EUROS,SI SOLO HABRAN CAMBIADO 4 LINEAS DE CODIGO,Y ENCIMA MENOS LICENCIAS,ARRIBA FIFA.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Bua! Yo he jugado desde el 1er pro... y esta demo... va a dar muxo de q hablar... no me ha gustado nada... lo he visto un poco falsete. Me esperare a k salga y luego decidire... Q dificil decision por Dios! Por q el supereditor no sabemos como será. A ver si Konami nos va querer meter el churro... nose nose... UF!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bueno, no pasa nada, hemos estado muchos años sin licencias... por uno mas, no pasa nada!


Como osan... Al Betis le han llamado Sevilla??? ESto es un ultraje!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
bueno me toca hablar a mi :douh:
para empezar decir que el autentico jugador del pro (como yo que juego desde la ps1 al primero que salio) nunca dejara el pro por el fifa pq la jugabilidad no es la misma que es lo que mas importa (divertirte jugando ) y no viendo que el elquipo se llama chamartin cosa que no es asi)
otra cosa las licencias que no traiga no pasa nada me explico quien de ustedes o tiene un parche de esos del guaje por ejemplo? y con todo actualizado? que doy las gracias a esta gente sin ellos seria menos divertido.
me conformo con que el online con nat2 se pueda jugar un poco mejor que el anterior (que yo no juego tan mal como dice la gente) con eso me sobra y decirles a los fiferos que se meten en este post para decir que es una caca decirles que para mi gusto es mucho mas real que el fifa pq no me mola nada tirar un tiro imposible y que entren por la escuadra , solo que nadie se sienta aludido y un saludo a todos el que quiera jugar torneos online de este juegazo que me envie un privado para no aser publi :trofeo:
Amen...:palmas:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Hay q estar mal para ponerse a editar todas las plantillas y nombres de equipo para tener un juego similar al del año pasado para eso no me lo compro y si odias el fifa siempre te quedara el Italia 90 :D
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Que puta mierda pues nada yo me compro el fifa que es mejor por lo menos me a justado la demo del fifa cosa que la del pro nada.

-Saludos-
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Buahh!! akav d ver la demo y me a impactado verlo, todos teneis razon jodrrr! es una caka. cmo cño le an exo eso al pro¿? pfff! el 2008 no me defraudo pero ste si ke si. El FIFA es muxo mejor, aunke yo ste año no creo ke me compre ninguno, seguire jugand al 2008 y ese dinero me lo reservare para el Battfield Bad COmpany :D Ya esta lo tng decidido. imprimire una lista de todos los fixajes de ste año y lo editare tdo. Xk el FIFA me gusta muxo sus movimients regates y demás pero es un FIFA, tiene algo siempr ke no me convence. Solo tuve el 99 de ahi palante nadamas ke Pro y mas Pro. Pero ya keba. sta gente se merecen caer en la ruina x las ilusiones d tanta gente. K stams viendo cmo el FIFA esta bofandose. ala FIFEROS estarees cntentos! saluds. :( xSsSSss
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
y aun habra quien " sea de pes " tras las 2 ultimas entregas... enviar un curriculum a la ONCE, os ponen de fijo desde el primer dia XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Cojonudo, Maniche se llamará Mapache. Lol

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no tengo nada que decir jajajajaja joder entonces Villa se llamara silla o milla, a los que lo compren por favor pongan la lista de jugadores d elos equipos no oficiales quisiera reirme un poco, estos de Konami segun compraron la licencia de Champions pero no salen Todos los equipos de champions habian mas equipos ingleses que cualquier otro y solo tienenla licencia del Manchester U y el Liverpool LOL... jajajaja Mapache XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Haber si leemos los posts anteriores!!! Los EQUIPOS SON LOS QUE NO TIENEN LICENCIAS!! LOS JUGADORES SI TENDRAN SU NOMBRE REAL!!!! Y pal que dice que el balon parece un balon medicinal... has probado a dejar mas tiempo el boton pulsado para dar el pase¿?¿?¿?¿? Es mucho mas dinamico que el FIFA, a mi si que me parece que el balon del FIFA es un balon medicinal... dios cuando yo con mi mente ya tengo pensado el tercer pase el balon todavia no ha llegado al primer receptor :S Graficamente superior al FIFA, solo queda por ver si han solucionado los problemas del online.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Joder que asco!!
Con lo que me gusta el futbol y con las ganas que tenia de probar las demos de Fifa y Pro... y que asco, cada vez van a peor los dos.
Este año no comprare ninguno porque gastarme 70€ por eso.... cuando lo rebaje a 10€ que creo que es valor real a la calidad me comprare alguno pero para gastarme 70€, prefiero el NBA2k9 , NHL2k9, Top Spin.... que eso sin simuladores deportivos y que no defraudan.

Un supenso total para los simuladores de futbol.

Estoy mazo de decepcionado. Que paguen 70 pavos su p.madre :douh:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
me da igual lo de los nombre de los equipos luego un parche y ya esta no se porque la gente se raya tanto con los nombres que mas dara
 
Superior