Mostrada la lista definitiva de equipos licenciados en PES2009.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
esto sumado a la demo del pro mas malo que he visto nunca hace que para mi el pro haya muerto pero el balon que es un balon medicinal d esos que pesan 5 kilos pero si apenas rueda sobre ese tapiz de poker k le hacen llamar cesped creia que con el 2008 habian caido bajo pero por dios esto que es y lo dice un fanatico de los pros desde super nintendo por favor señores de 2ksports os ruego que saqueis un juego de futbol que seguro que os lo kurrais
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡¡¡Que mataos por Dios!!!

A mi me da vergüenza ajena ver esto a estas alturas del sector y seguro que ellos estan tan tranquilos en casa despues de semejante chapuza.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Ademas los nombres de la LFP se los an currao jajajajajaja vaya tela


esto sumado a la demo del pro mas malo que he visto nunca hace que para mi el pro haya muerto pero el balon que es un balon medicinal d esos que pesan 5 kilos pero si apenas rueda sobre ese tapiz de poker k le hacen llamar cesped creia que con el 2008 habian caido bajo pero por dios esto que es y lo dice un fanatico de los pros desde super nintendo por favor señores de 2ksports os ruego que saqueis un juego de futbol que seguro que os lo kurrais
joder ni decirlo tienes que
Aupa 2kSoccer!!!!!

PD: este año FIFA
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Dejemops las cosas claras, lo único que no consiguen con tener las licencias de algunos equipos es no poder poner ni el traje, ni el escudo, etc etc, pero no tiene nada que ver con los nombres de los jugadores, ya que eso viene determinado por la licencia de FIFPRO, licencia de Konami y su PES 09 si que tienen. Dicho esto, dejemos de decir Maniche, Mapache, etc, además habréis visto las imagenes de los equipos y los jugadores vienen bien puestos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
JODER!!! k pasa¿? axo se me stan kitando asta ls ganas d bajarme la demo ya.. tan malo es cmo dicen alguns¿? vmos aver, lo d las licencias ace algo pero yokse el editor siempre lo e utilizado ( con fotos de patrocinadores en la camiseta y tdo) y yokese lo uniko seria el scudo k no se podra editar. Pero la jugabilidad y to eso¿ Y vams ami tampc me gustaba el FIFA09 pero jugue 3 partids le coji un poko practika y ya me mola. pero vms sigo confiando en el PRO.

Me kedara 10 minutos ya de descargaa, ab k tal,. UF un gran momento la verda!! jajaja :D Salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
JODER!!! k pasa¿? axo se me stan kitando asta ls ganas d bajarme la demo ya.. tan malo es cmo dicen alguns¿? vmos aver, lo d las licencias ace algo pero yokse el editor siempre lo e utilizado ( con fotos de patrocinadores en la camiseta y tdo) y yokese lo uniko seria el scudo k no se podra editar. Pero la jugabilidad y to eso¿ Y vams ami tampc me gustaba el FIFA09 pero jugue 3 partids le coji un poko practika y ya me mola. pero vms sigo confiando en el PRO.

Me kedara 10 minutos ya de descargaa, ab k tal,. UF un gran momento la verda!! jajaja :D Salu2!!
siento decirtelo tio pero la jugabilidad en mi opinion la han cagado totalmente el balon es como un tocho que apenas rueda por el campo he jugado como 10 partidas ya y cada vez me decepciona mas, he metido un gol de cabeza en plancha con fernando torres que a volao k ni superman muerte a Seabass por cargarse una gran saga de esta forma
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
muerte a Seabass por cargarse una gran saga de esta forma
Joer! tampoco seamos tan radicales, con partirle las piernas basta.

El descontento lo tienen que notar en las ventas, pero si vamos con el rollo de "me lo compro para ver si ha cambiado" a ellos les llueve la pasta igual y al año siguiente haran lo mismo porque estaran convencidos de que nos gusta la basura que hacen.

Este año EA he comprado un FIFA, en cuestion de ventas es como si yo fuera un contento seguidor de la saga, y en cambio me ha parecido otra decepcion (no tanto como PES ni de lejos, eso si).
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Joer! tampoco seamos tan radicales, con partirle las piernas basta.

El descontento lo tienen que notar en las ventas, pero si vamos con el rollo de "me lo compro para ver si ha cambiado" a ellos les llueve la pasta igual y al año siguiente haran lo mismo porque estaran convencidos de que nos gusta la basura que hacen.

Este año EA he comprado un FIFA, en cuestion de ventas es como si yo fuera un contento seguidor de la saga, y en cambio me ha parecido otra decepcion (no tanto como PES ni de lejos, eso si).
de acuerdo contigo completamente yo no me lo compro ni de coña paso de que me roben mas estos tios ya me robaron bastante con el 2008 y el fifa es un buen juego pero no es tanto como lo pintan las revistas y to los forofos aunque me lo comprare porque tengo que tener un juego de futbol y lo prefiero antes que el pro 2009
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me lo voy a pillar si o si,me da igual las licencias las edito y yasta,asi cuando no tenga ganas de jugar al PES,me pongo con los editores o me bajo savegames con todas las licencias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
me parece que se an pasado un huevo, en no poner al atletico de madrid y al valencia cf que son en años luz mucho mejor equipos que el villareal bilbao y depor juntos,sin ofender a nadie, pero es la realidad, menos mal que yo so de fifa y este fifa 09 es alo grande, me ubiese gustado que el pro tambien lo fuese ya que me lo pillaria tb, pero este año como el anterior fifa solo, los del pro tendran que esperar otro año mas o quien sabe , unos cuantos años mas :(
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
bueno me toca hablar a mi :douh:
para empezar decir que el autentico jugador del pro (como yo que juego desde la ps1 al primero que salio) nunca dejara el pro por el fifa pq la jugabilidad no es la misma que es lo que mas importa (divertirte jugando ) y no viendo que el elquipo se llama chamartin cosa que no es asi)
otra cosa las licencias que no traiga no pasa nada me explico quien de ustedes o tiene un parche de esos del guaje por ejemplo? y con todo actualizado? que doy las gracias a esta gente sin ellos seria menos divertido.
me conformo con que el online con nat2 se pueda jugar un poco mejor que el anterior (que yo no juego tan mal como dice la gente) con eso me sobra y decirles a los fiferos que se meten en este post para decir que es una caca decirles que para mi gusto es mucho mas real que el fifa pq no me mola nada tirar un tiro imposible y que entren por la escuadra , solo que nadie se sienta aludido y un saludo a todos el que quiera jugar torneos online de este juegazo que me envie un privado para no aser publi :trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
69
Karma
17
tenia pensao comprarme el pro pero se me quitado todas las ganas ya que no esta el atleti
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ESTA EL VALENCIA!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
menos mal que no es como el fifa que nisikiera tiene editor... porlomenos te entretienes con el pedazo editor del pes esta noxe a por la demo aver que tal esta este año si no me pasare de por vida al fifa.... cosa que no me gustaria acer jejeje saludos:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
menos mal que no es como el fifa que nisikiera tiene editor... porlomenos te entretienes con el pedazo editor del pes esta noxe a por la demo aver que tal esta este año si no me pasare de por vida al fifa.... cosa que no me gustaria acer jejeje saludos:hola:
Hombre, pensemos que el editor es para cubrir una carencia. Es como si te vendieran un Dacia (un coche para los que esten un poco despegados) y te dieran un set de costura para que pudieras tejer tu propia tapiceria porque los asientos salen de casa con una bolsa de plastico. No diriamos como mola el Dacia porque SI lleva set de costura y Mercedes no te lo da.

Y el que dice que un PESero de toda la vida no se pasa a FIFA... me presento. He comprado todos y cada uno de los PRO´s que han salido al mercado (exceptuando el de este año) y he cambiado al FIFA. Y si dice que metes goles imposibles por la escuadra queda patente que no ha tocado ningun FIFA de esta generacion, ya que esa frase es la que gastaba yo en el año 1999 para que mis colegas se pasaran a PRO, y creeme que ha llovido mucho desde entonces.

El que se consuela con el editor teniendo juegos en el mercado "completos" por el mismo precio merece todo mi respeto, pero yo no pago a otro por un juego que tengo que hacer yo.

Y aclaro de nuevo que el FIFA de este año me gusta mucho menos que el del año pasado, no critico al PES para defender al FIFA. Al FIFA ya le metere caña cuando tenga la ocasion, que graficamente es para sacarse los ojos y darselos al gato para que juegue con ellos.
 
Superior