Mostrada la Carátula Europea de Dark Souls

Unido
diciembre 29, 2009
@kikebetico dijo:
Me gusta la caratula, mola! Tengo el Demon's Souls y es el mejor juego de rol de ps3 sin lugar a dudas eso si, por favor haber si meten mas armaduras porque vamos las podria contar con los dedos de las manos por no decir de una mano xD y eso para un juego de rol es poquisimo, de armas distintas hay mas pero tampoco son muchas, el juego en variedad de armas y armaduras da un poco de pena, por lo demas es perfecto, bueno un poco corto la verdad.

P.D: Demon's souls es muy dificil ya el solo y hay muchos momentos de querer tirar el mando al suelo, por decirlo de algun modo, espero que no eleven mucho mas la dificultad (pero se puede elevar mas??!!) porque quiero un reto y pasarmelo bien, lo que no quiero es dejar el juego en la estanteria porque no me puedo pasar tal cosa.
bueno, desde mi experiencia no es un juego dificil. Simplemente que si te matan dos veces puedes mandar a "tomar por c***" todo el trabajo sacando almas desde que no las gastaste. Es decir, que a ti te dan una especie de experiencia para subir niveles, pero si no la gastas y te matan la pierdes, por tanto a mi no me parece un juego dificil, pero en algunos momentos puede ser muy repetitivo, por que al morir empiezas de 0 ese nivel y sin todo lo que tenias.

Unido
marzo 31, 2008
Esta guapa la caratula.Desde mi punto de vista la dificultad del Demons souls estaba perfecta, de los pocos juegos de esta generacion que me mantenian alerta y en tension para no morir, faceta que creo que saldria perdiendo si redujesen la dificultad.Esperando con ansia la salida de este.:elefante:

Unido
junio 16, 2009
Muy bueno! habra que probarlo cuando salga a ver si supera a Demons Soul... Que es un juegazo!!

Unido
enero 31, 2010
De boca abierta me ha dejado esa caratula... El vicio maaaas grande de esta generación me lo pegue con el demons souls, sin dudas es el mejor RPG que hallan tocado mis manos para consolas el online es único e incomparable, y este seguro sera la leche.

Unido
diciembre 27, 2009
@Lordbeni dijo:
@kikebetico dijo:

bueno, desde mi experiencia no es un juego dificil. Simplemente que si te matan dos veces puedes mandar a "tomar por c***" todo el trabajo sacando almas desde que no las gastaste. Es decir, que a ti te dan una especie de experiencia para subir niveles, pero si no la gastas y te matan la pierdes, por tanto a mi no me parece un juego dificil, pero en algunos momentos puede ser muy repetitivo, por que al morir empiezas de 0 ese nivel y sin todo lo que tenias.
No jode nada cuando uno lleva 3 millones de almas y te matan dos veces seguidas y las pierdes xD (basado en hechos reales, me ocurrio a mi..... ¬¬ con el boss de 4-2 como yo le digo el cuponero [tiene una venda en los ojos por eso lo digo xD])

Unido
julio 11, 2008
El anterior (Demon Souls) era tremendo,a mi por lo menos me encanto,este seguro que esta a la altura,sin duda caera fijo.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Tengo ganas de provar el primero, a ver si lo encuentro de segunda mano por ahí.

La carátula está bastante guapa para mi gusto.

Unido
agosto 7, 2007
pues yo no lo veo dificil , es mas si le kitasen esa dificuol tad seria la gran cagada , x ke no se vosotros pero yo prefiero un juego chungo a uno como el terminator ke dura 4 horas , ademas no es ke sea dificil si no ke los enemigos estan siempre a tu nivel , x ke yo voy x la vuelta 16 y estoy en nivel 712 y me matan los tios del pico del 2-1 pero la gracia esta hay si no llego me lio a espadazos y soy inmortal , pues no jugaria mas tio , el juefo es 1 autentica pasada es mas simplemente de hablar de el me estan entrando ganas de jugar xxdxdxdxdxdd. lo mas frustrante es subir de nivel , x ke apartir de los 2 millones en el nivel 300 + o - ya empieza a cansar 1 poco la verdad pero aun asi es el mejor rpg ke yo he jugado.

K

Kesar

La carátula sin ser espectacular está bastante bien. Imagino que como pasó con DEMON SOULS no vendrá doblado, ¿verdad?.

Unido
diciembre 24, 2009
muy buena caratula y el juego va a ser muy bueno yo me saque el platino de demon's souls y fue un gran reto ya que su dificultad aumentaba

Unido
abril 16, 2011
Mola, y si es tipo demon's pero con la posibilidad de puntos de guardado sera la hostia! XD
xqe eso pica...

Superior