- Unido
- diciembre 29, 2009
@kikebetico dijo:
bueno, desde mi experiencia no es un juego dificil. Simplemente que si te matan dos veces puedes mandar a "tomar por c***" todo el trabajo sacando almas desde que no las gastaste. Es decir, que a ti te dan una especie de experiencia para subir niveles, pero si no la gastas y te matan la pierdes, por tanto a mi no me parece un juego dificil, pero en algunos momentos puede ser muy repetitivo, por que al morir empiezas de 0 ese nivel y sin todo lo que tenias.Me gusta la caratula, mola! Tengo el Demon's Souls y es el mejor juego de rol de ps3 sin lugar a dudas eso si, por favor haber si meten mas armaduras porque vamos las podria contar con los dedos de las manos por no decir de una mano xD y eso para un juego de rol es poquisimo, de armas distintas hay mas pero tampoco son muchas, el juego en variedad de armas y armaduras da un poco de pena, por lo demas es perfecto, bueno un poco corto la verdad.
P.D: Demon's souls es muy dificil ya el solo y hay muchos momentos de querer tirar el mando al suelo, por decirlo de algun modo, espero que no eleven mucho mas la dificultad (pero se puede elevar mas??!!) porque quiero un reto y pasarmelo bien, lo que no quiero es dejar el juego en la estanteria porque no me puedo pasar tal cosa.