Mostrada la carátula Española de MAG

Unido
abril 9, 2008
Buenas !

Yo fui 1 de los 141 que subieron al Rango máximo que te permitia la BETA de MAG y sin duda 1 de las cosas que más me gusto es que no habia nada de Lagg, se veia a todos los jugadores bien y eso es dificil !

Va ser 1 juegazo !!

Unido
septiembre 15, 2007
En vez de M.A.G se tendria que llamar L.A.G haber si promete lo que dice por que en el evento de sony en londres lag por todos lados...

Unido
octubre 27, 2007
Muy chula la portada!! Que ganitas tengo de que llegue ya el juego, porque la beta fue brutal!!!

Unido
marzo 9, 2008
A ver.... dejate de graficos de MW2-.... Mover a 256 jugadores sin lag y a 30 fps requiere mas potencia de la que te imaginas. Quizás si hubiran puesto solo 18 jugadores online como el MW2 tendría mejores graficos (de hecho el Killzone 2 tiene una potencia sobervia y 32 jugadores online). Pero se trata de mapas mas grandes de lo que hayas visto nunca, formas parte de un ejercito de 128 jugadores (no de 9 como en MW2) y con objetivos y sin el puñetero lag. Que quieres que te diga, pero el Bad company también me gusta y seguramente me lo compre, de lo que si estoy seguuro es que el MW2 lo venderé. Estoy hasta la po... de que activision se ria de PS3 para la mierda de juego que tienen y que encima esta lleno de quinceañeros campeando por doquier....
Yo no toy hablando de graficos de mw2, aparte que es mi opinion... he jugado a la beta (vale q sea una beta, pero desde ahi se empieza..) y me parece mediocre, lag, 1 cargador para matar a un enemigo... el diseño de las armas es penoso, y al apuntar mas aun, parecen planas... no hay retroceso desde la cadera... y asi me puedo llevar dos horas hablando sobre cosas que me parezcan malas de un juego que solo tiene online y que nos clavan 70 pavos por el... en fin.
--- [ Añadido ] -----
¿estas de broma no? ¿es el dia del inocente?
MAG jugabilidad mediocre, no creo que muchos juegos posean la caracteristica de jugar 128 contra 128 sin pizca de lag... eso no es precisamente jugabilidad mediocre.
¿Y los graficos penosos? amenos que los veas en una tv de 11 pulgadas en blanco y negro, se ven de PM.
Que tendra que ver la jugabilidad con las caracteristicas del online..

A ver si aprendemos a leer, dije que lo mejor que tenia era el nº de jugadores online y la personalizacion.. por lo demas 70 euros a la basura.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag-27enero_1059438_s2550#p1718838624

a partir de este hilo e puesto una guia de uso de MAG

para qeu veais, exactamente, porque MAG es MAG y el resto el resto

Fleki_

mag tiene todo lo que tiene mw2, TODO pero con server buenos, mapas grandes y 256 jugadores en vez de 18

asi que es como si fuera un mw3 pero quitandolos graficos, y que por mucho que digas que son cutres, son mejores que los 2 resistances, que codenamed2, los 2 fear, que bbc143 del store, y mil mas de ps3

y de jugabilidad, es de 10, tiene toda la de counter, el rey de los fps online y eso es buenisimo

y aunque no lo parezca el juego es muy muy tactico, ahora la gente tiene que jugar como debe para poder disfrutarlo 100%, en unas partidas asi al tun tun, sin saber para qeu sirba cada cosa, es como si no hubieras jugado a nada

seguro que si en vez de llamarse mag se llamara mw3, estarias flilando ;)

--

mirad la guia que es brutal
--- [ Añadido ] -----
XDXDXD LAG es poco y encima para que te toque jugar con guiris con la linea de 200 megas XDXDXD
no te preocupes, funciona de fabula, no tendras, problemas, y el ping no es determinante, mag no tiene server cutres
--- [ Añadido ] -----
Buenas !

Yo fui 1 de los 141 que subieron al Rango máximo que te permitia la BETA de MAG y sin duda 1 de las cosas que más me gusto es que no habia nada de Lagg, se veia a todos los jugadores bien y eso es dificil !

Va ser 1 juegazo !!

tio si eso es verdad, chapo, eres un maquina, tio que no es facil

y +1 la gente que le a dedicado un poco de tiempo y no a jugar una partida casi todos dicen lo mismo juegazo

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Señores para gustos colores (mi opinión) para mi el LAG no vale lo que cuesta y digo esto despues de jugar 10 partidas y sigue sin convencerme, pero entiendo que alla gente que le guste, Como ya he dicho antes PARA GUSTOS COLORES ::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]:: por cierto tanto server y a mi me daba LAG y he jugado a juegos por online y no me daba tanto lag como este......

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag-27enero_1059438_s2550#p1718838624

Fleki_

mag tiene todo lo que tiene mw2, TODO pero con server buenos, mapas grandes y 256 jugadores en vez de 18

asi que es como si fuera un mw3 pero quitandolos graficos, y que por mucho que digas que son cutres, son mejores que los 2 resistances, que codenamed2, los 2 fear, que bbc143 del store, y mil mas de ps3

y de jugabilidad, es de 10, tiene toda la de counter, el rey de los fps online y eso es buenisimo

y aunque no lo parezca el juego es muy muy tactico, ahora la gente tiene que jugar como debe para poder disfrutarlo 100%, en unas partidas asi al tun tun, sin saber para qeu sirba cada cosa, es como si no hubieras jugado a nada

--

mirad la guia que es brutal
--- [ Añadido ] -----

no te preocupes, funciona de fabula, no tendras, problemas, y el ping no es determinante, mag no tiene server cutres
--- [ Añadido ] -----

tio si eso es verdad, chapo, eres un maquina, tio que no es facil

y +1 la gente que le a dedicado un poco de tiempo y no a jugar una partida casi todos dicen lo mismo juegazo
LOL ya estas de vuelta con tus tochopost XD dejalo no vas a convencer a muchos :hola:

Unido
enero 3, 2009
Yo pense que en Español "online" se decía en linea. Que baja autoestima y amor propio por el idioma tenemos por dios. Es más, ese "...para hasta 256 jugadores me suena extraño".

Unido
agosto 16, 2008
TIEMBLA CALL OF DUTY... TIEMBLA... Una compañía DECENTE va a hacer frente a Activision y su MW2... ¡¡POR FIN!!

Entre este y el Bad Company 2 a ver si dejamos los servidores de Activision VACÍOS POR DIOSSS
Pues no se si estarán llenos!! Porque por no tener no hay ni servidores dedicados!!! :cunao::cunao::cunao:

Unido
marzo 9, 2008

Fleki_

A ver, lo primero, doy mi opinion acerca de los juegos que pruebo y no por su nombre, eso lo primero. Segundo, yo no flipé con mw2, no dicte su calidad hasta que lo jugué, piensas que soy un fanboy pero no...

Y tercero no me compares el counter con ningun shooter por favor.

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Buaah!!! Que pasada de Juegoo.. la portada esta wapisimaa habeer si lo sacan ya que tengo unas ganicaas!!!!
--- [ Añadido ] -----
la pena es que sea solo Online, pero bueno no importa muchoo :D, Sabeiis mas o menos cuanto va a costar en España?

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buaah!!! Que pasada de Juegoo.. la portada esta wapisimaa habeer si lo sacan ya que tengo unas ganicaas!!!!
--- [ Añadido ] -----
la pena es que sea solo Online, pero bueno no importa muchoo :D, Sabeiis mas o menos cuanto va a costar en España?
MAG llegará el 28 de Enero en exclusiva para PlayStation 3, con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 59,99€.

Unido
septiembre 2, 2007
yo no entiendo como hay gente que puede decir que si te compras mag es tirar 70 pavos a la basura y lo dice uno que tiene el mw2, porque el mw2 te lo pasas en 2 dias y si llegas a 2 dias ya que parece que te esten empujando por un precipicio cuando te lo pasas, y el online no esta a la altura.

Superior