Mostrada la carátula de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Unido
octubre 18, 2007
Hay una diferencia principal entre el GT5 y el Shift 2, el primero tiende a la simulación de todo tipo de vehiculos y el segundo se centra en la competición extrema pura y dura, lo que está claro es que las sensaciones que transmita el Shift 2 no las va a proporcionar el GT5.

Unido
octubre 18, 2007
@petro dijo:
@charli_el_ dijo:

Si quieres conducir un coche, con la misma sensacion que en la vida real. GT 5
:)
Si quiero tener la misma sensación que en la vida real cojo un vehiculo y lo conduzco en la propia realidad y me rio del GT5 y de todos los simuladores que hay.
Mucha gente lo que busca en un videojuego no es la simulación de la realidad, sino que sea entretenido y divertido.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@dainco dijo:
@petro dijo:
Si quiero tener la misma sensación que en la vida real cojo un vehiculo y lo conduzco en la propia realidad y me rio del GT5 y de todos los simuladores que hay.
Mucha gente lo que busca en un videojuego no es la simulación de la realidad, sino que sea entretenido y divertido.
Y otra gente, como yo con 15-16 años, no pueden tener coche, intentan ver un juego lo mas real posible
:hola:

Unido
septiembre 20, 2010
y yo que si tengo edad pa tener coche y carnet pues prefiero la realidad y las fisicas y la simulacion por que por desgracia en la vida vas a tener un audi r8 o un ferrari y en gran turismo si y es lo mas parecido a la realidad que vamos a poder estar los fan de los coches y de las carreras reales mas serca y sentir la sensacion de estar es esa competicion cosa que no logra el shif por mucho que diga EA por que con el shif 1 por ejemplo cojias una curba serrada a 100 sin problemas al igual que lo de la nitro que en la copeticion real no existe por eso a los que nos gusta los simuladores somos mas puristas en esta clase de videojuegos un saludo y es mi humilde opinion

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@petro dijo:
@charli_el_ dijo:

Si quieres conducir un coche, con la misma sensacion que en la vida real. GT 5
:)
¿y eso a que viene?
te estoy hablandod e que el GT5 no es el mejor ya que como tu has dicho entonces, para tener esa sencación corre en la vida real... Muchos queremos experimentar un juego como si fuese una carrera con choques, acción, etc.

Y otra gente, como yo con 15-16 años, no pueden tener coche, intentan ver un juego lo mas real posible
Pues vale, pero es que no por eos ya es mejor... Hay gente que prefiero eso...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
BUeno esque en 4 dias, GT5 aya podio vender 96.000 juegos ( oeso creo) Sera por algo

Saludos:hola:

Unido
mayo 20, 2009
La carátula está muy bien, pero yo creo que tendrían que sacar menos entregas al mercado y centrarse de una vez por todas en un videojuego concreto, para que sea mejor...

Unido
octubre 18, 2007
Tengo curiosidad por probar la cámara situada en el casco del piloto, seguramente en las curvas se orientará hacia el interior de la curva como lo hace la cabeza del piloto y será sensible a todas las fuerzas G ( aceleración, frenada...).
Si cumplen lo que están diciendo tenemos juegazo a la vista.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Need for Speed ya no sirve para nada...antes tenia su gracia empepinar tu coche y tunearlo a fondo pero ahora desde el Carbono no vale ni para tenerlo cogiendo polvo....

Superior