Mostrada la carátula de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Unido
marzo 12, 2008
Pues yo lo pillo 100% a no ser que lo jodan a ultima hora. A mi el Shift me ha parecido el segundo mejor nfs de la historia, asi que este para casita. Y eso de la camara del casco :D

Unido
abril 1, 2010
@pablo715 dijo:
para que need for speed vuelva a valer la pena tendria que ser como los primeros ( undergroun 1 , 2 ... )

¿Los primeros?
Esos ni de lejos son los primeros. El primero salió en 1994...
Y desde mi punto de vista los NFS murieron en la ps2, el único que podría salvar es el hot pursuit nuevo, que si quiero un simulador de coches me voy al GT5, que después de unos cuantos años, está a la venta.
Anda qué decir que estará a la altura de GT5... EA y sus gran boca, yo me río por no reir...

Unido
marzo 5, 2010
pero no acaban de saca el pursuit ese o como s llame XD?xd
--- [ Añadido ] -----
@(((VENOM))) dijo:
no se si os habeis enterado, pero el creador de este juego dijo que el gt5 era esteril, y que hot persuit es mejor simulador que gt5...
puesssss yo me riooo en su puta cara del creador estejajjajajajajjajaj y k buena onda me da la caratula carnal:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
la gama shift es lo mejor de NFS!! el uno fue juegazo y este promete.... en cambio el hot pursuit no lo pienso pillar!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Unido
julio 12, 2009
ummmm tantos neds y luego son todos =les
exactamente lo mismo digo me han parecido muy pobres con mucho que desear sobretodo el undercover me parecio una completa mierda, y que no jodan a la altura de gran turismo 5 estan pendejos yo ni siquiera he jugado GT5 en mi PS3 pero ya lo probe en el de un vecino y es una bestia y joder ese cabrón tiene una sony bravia 3d es una brutalidad, espero poder disfrutarlo pronto!

Unido
julio 11, 2010
bueno para mi gt5 no va tan hermoso como muchos suelen decir pero el shift a mi me encanto y estoy ancioso por que llegue el dos aunque la caratula sinceramente no me gusta deberia de ser algo mas emocionante no se algo con que hagan a este juego un deseo superior a los demas que lo hagan realmente exitante jejjejejjeje en terminos de disfrutar bueno mi opinion
--- [ Añadido ] -----
aunque por fin le cambiaron los autos de presentacion simpre lamborghinis, BMW,porsche, etc.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
no se pero creo que al creador del juego se le resbalaron las declaraciones mejor que el gt5 si el gt5 es lo mas mastodontico que es visto vale que tiene sus fallos por sierto http://www.vandal.net/noticia/51766/el-creador-de-gran-turismo-5-desvela-algunas-posibles-actualizaciones-futuras/ aqui se dice que todos los fallos del juego los van a arreglar los dientes de sierra y asta la sombras y el apartado grafico de los coches estandares sinceramente el shif uno de simulacion tenia poca y este como no lo mejoren mucho no va a tener nada que hacer ni con gt5 ni con el forza 3 que es de la copetencia y tengo los dos el gt5 y el forza 3 lo siento por la chapa saludos a todos y cuidense

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Es imposible que llege al nivel grafico de Gran Turismo 5,ya que para llegar a ese nivel se necesiatan muchos años para desarrollar el juego y mucho dinero de x medio,y por supuesto los mejores desarrolladores del momento,aparte de que sony conoce mejor las posibilidades de la ps3!!!SALUDOS!!!

Superior