Mostrada la carátula de Mortal Kombat vs DC Universe.

Unido
junio 9, 2008
por dios nada mas que por poder hacer el fatality del joker merece la pena este juego jajaja

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
yo me lo compro de cabeza,y no os quejeis de personajes,por que capaz que despues ponen mas en la estore.

Unido
enero 18, 2008
Cuando salga platinum o con alguna oferta guay me lo pillo de calle, porque hasta que no se haga mención de un nuevo Bloody Roar, este es el que más me interesa.

Unido
agosto 6, 2008
no croe k me lo pille
como mucho lo alquilare un finde para jugar con lso colegas como kasi ttodos de aki

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no esta mal la portada aunque el juego es mediocre, malisimo, ni loco me gustaba yo 70 euros en el.

Unido
marzo 25, 2008
Pues se me hizo chida la caratula pero para mi hubiera quedado mejor subzero al principio ya que se me hace mas chido que scorpion pero bueno aun asi no creo que este muy bueno el juego jajajaja ojala y se les ocurra combinar mortal combat con killer instinct que tmb fue un juego de peleas muy bueno ya que aplicaba casi lo mismo que mortal combat pero bueno esa es mi opinion.XD
--- [ Añadido ] -----
A y si combinan MK con Killer instinct que pongan los super combos eso era lo genial del juego XD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Yo me lo compro de cantaso. el juego brega es un tripeo. A mi me facinan los juegos de MK y Mas este q Estan convinao jeje y Los mejores son Scopion,Sub Zero y Liu Kan Salu2s

Superior