Mostrada la carátula de Mortal Kombat vs DC Universe.

Unido
junio 9, 2008
a mi tb me tira mas street fighter IV pero aun asi lo probare son conceptos diferentes

Unido
julio 27, 2007
menudo pinchazo de juego.

Tal vez en una generacion pasada.....hoy dia no tiene sentido en el mercado.
De verdad que por estas cosas es que se van a la bancarrota, y no lo digo porque vaya a ser un mal titulo sino que los usuarios siempre se quejan de jugar "lo mismo" y son tan excepticos con "TODO". Me molesta, no le han dado ni una oportunidad al juego, no lo han ni probado y ya dicen todo, en vez de a menos hecharle un ojo cuando salga, este es un intento de los creadores por salvar la compañia mientras que nos traen un estilo de hace algunos años. Si les mola tanto el Soul Calibur que no cambio en lo mas minimo, y sigue pareciendo un videojuego de ps1 con graficos de nueva generacion, no se porque este que a menos tiene una que otra curiosidad no....

Unido
febrero 26, 2008
pues esta bna la caratula, pero me kedo con otros juegos como el kof XII y el blazblue, ademas DC no me va muy bien, prefiero a marvel xDD

Unido
octubre 4, 2008
jaja, pues la verdad, es que estos juegos me aburren, ya que pues, NO hay historia, y siempre es mas de lo mismo. como street fihgther y ese tipo de juegos, ME ABURREN. bueno, NO LO COMPRARE. byes

Unido
julio 24, 2007
Qué lastima, con lo que costó levantar a Mortal Kombat.... y lo rápido que lo han vuelto a hundir. Pff..

Superior