Mostrada la Caratula de Metal Gear Solid 4 Platinum.

Unido
julio 29, 2008
Soy al único que lo qué más le molesta del platinum es la carcasa? (que es gris en lugar de transparente)

Porque no sé a los demás pero yo tengo los juegos en la estantería, se ve el lomo de éstos, y el que mas destaca es el Burnout con la caja esa fea...

El amarillo me gusta, pero me gusta más combinado con negro.. pero siendo platinum tampoco les vas a exigir xdd

PD: almenos la "galleta" de los juegos sale la caratula de la portada..(aunque salga la barra "PLATINUM"), porque los juegos que tengo de PSone platinum.... la galleta del juego era lo peor (de PS2 no opino porque no me acuerdo)

Unido
noviembre 11, 2006
Yo tengo el Oblivion platino, y salvo el amarillo ese que queda horroroso, tampoco es para quejarse xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Las caratulas platinum europeas son horribles ..
Me encantan las caratulas de exclusividades de america, por lo de PSN arriba

Unido
diciembre 15, 2008
Ahora casi nadie tiene excusa para el mejor juego del momento,por cierto,la caratula es mas fea que un pie metido en la parte de atras de una lavadora

Unido
agosto 4, 2008
porque sera que si son PLATINUM las ponen de ese color amarillo chillon horrible preferiria otro color por ejemplo los greates hits que son rojas son muy buenas y no me gusta para nada el rojo XD ojala lo cambien esperemos

Unido
junio 23, 2006
xDDDDD Ese amarillo hay con dos cojones! rebentando los ojosde la gente y partiendo en dos la estetica de los que crearon la caratula...........

Unido
enero 8, 2009
Joder lo que yo no entiendo es como leches funciona el rollo platinum!!!
Xq supuestamente son juegos superventas, cnd llegan a cierto cupo, los ponen platinum no?? o eso tengo yo entendido.
Entonces xq otros como COD4, que ha vendido mas que nadie, sigue a 65€!! xD si vale mas que cualquier juego de los nuevos!!!
LOs sacan platinium porque las ventas han sufrido un bajon y el juego es una super venta , mientras que los cod la peña sigue comprandolos y a la editorial no le interesa.

Superior